zoobetax
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Al menos en esta ocasión sí creo que la revisó un humano. Se ve cómo pasa el ratón (mouse) por la pantalla y clica en un post.Por eso siempre envio varias solicitudes una y otra vez, asi me paso con una web luego de 15 intentos, aunque eso fue en su inicio, porque ahora si haces esto no puedes volver a solicitar revisión hasta semanas despues.
Como dije todo depende de quien lo revise, aunque muchos aseguran que las primeras revisiones las hacen bots y luego si lo hace una persona becaria o normal como se le llame y aquí entraría mas la percepción de alguien real.
Es una ruleta la aprobación de adsense al menos para cuentas nuevas y webs nuevas.
La inteligencia artificial debe estar avanzada para determinar a través de automatizaciones el verdadero valor que aporta un texto. Se me hace difícil creer que esto pueda funcionar, pero no aseguro nada claro.Puede que tengan alguna herramienta que detecte el contenido duplicado y el valor que ofrece esto a Internet, en base a eso tome una decisión. Algo así siempre me imagine ya que aprueban webs que pueden estar en latín y el visor solo hablar inglés o español.
Yo envié mi primera web creando cuenta nueva el lunes y hoy me aprobaron amigo. Tenia 20 entradas nada más, una pagina de avisos legales, y le coloque información sobre el creador de la web y listo.La inteligencia artificial debe estar avanzada para determinar a través de automatizaciones el verdadero valor que aporta un texto. Se me hace difícil creer que esto pueda funcionar, pero no aseguro nada claro.
El dominio cuantos dias tenia de creado?Yo envié mi primera web creando cuenta nueva el lunes y hoy me aprobaron amigo. Tenia 20 entradas nada más, una pagina de avisos legales, y le coloque información sobre el creador de la web y listo.
Hoy a las 5:45am recibí correo de que había sido aprobada. 😍
1 mes y una semanaEl dominio cuantos dias tenia de creado?
Yo compré un dominio el 9 de noviembre y el 27 me aprobaron la web.El dominio cuantos dias tenia de creado?
Y que dia enviaste a revisión el sitio?Yo compré un dominio el 9 de noviembre y el 27 me aprobaron la web.
Esto es muy extraño otros dicen que deben tener tiempo etc, etc... pero lo veo mas cuestión de hacer algo bien hecho que resuelva intención de búsquedas y suerte.Yo compré un dominio el 9 de noviembre y el 27 me aprobaron la web.
Creo que fue el 22Y que dia enviaste a revisión el sitio?
Todo es especular. No hay un patrón claro en todo esto.Esto es muy extraño otros dicen que deben tener tiempo etc, etc... pero lo veo mas cuestión de hacer algo bien hecho que resuelva intención de búsquedas y suerte.
Jajajaja lo cierto es que esto se ve tan jodido como la formula de la Coca-Cola. Nunca tendremos una certeza clara de como se manejaTodo es especular. No hay un patrón claro en todo esto.
Es obvio que hay más opciones de ser aprobados si se hacen las cosas bien.
Si es difícil para ti lo es para todo el mundo. Lo que quiero decir es que estamos en igualdad de condiciones. No hay ventajas para nadie.Jajajaja lo cierto es que esto se ve tan jodido como la formula de la Coca-Cola. Nunca tendremos una certeza clara de como se maneja
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?