Cómo aprobé mi web en Adsense: tips y conclusiones basados en mi experiencia

• Autor Autor zoobetax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
interesante aporte!, Aunque queda la duda si pudo haber sido algún bot automático y la persona de la india sólo entro por casualidad, la verdad nunca lo sabremos =(

Yo lo que me he dado cuenta es que la aceptación de sitios creados en Blogger esta mas jodida. He mandado a revisión una pagina y siempre la rechazan por diversas razones que ya flipo XD

Yo lo que me he dado cuenta es que la aceptación de sitios creados en Blogger esta mas jodida. He mandado a revisión una pagina y siempre la rechazan por diversas razones que ya flipo XD
no estará baneada?

que mensaje te dan?
Los usuales, contenido de bajo valor, pagina plantilla, sin contenido, etc. o directamente no me envían ningún mensaje solo que

"Su sitio web no está listo para mostrar anuncios"​

Buen aporte, muchas gracias!

Me parece extraño la experiencia ya que curiosamente cuando he mando la solicitud para Google Ads las visitas son de USA, digo esto porque ya lo he comprobado que son ellos, al momento recibo la solicitud aceptada o a veces rechazada.

yo lo que hago es enviar una url con un codigo que ya tengo donde tengo como 500k en contenido lo aprueban y una vez aprobado cambio de codigo al definitivo! 🙄 bueno hasta ahora no eh tenido ningun problema tras ello!

Hace un mes mandé una web de descargas, con artículos de 50 palabras cada uno, juraría que no la aprobarían, pues me han rechazado muchas webs muy buenas, y pam! Aprobada!

Es muy raro el criterio de aprobación de webs....

yo lo que hago es enviar una url con un codigo que ya tengo donde tengo como 500k en contenido lo aprueban y una vez aprobado cambio de codigo al definitivo! 🙄 bueno hasta ahora no eh tenido ningun problema tras ello!
Una URL con un codigo? como es eso? o sea digamos si es un sitio nuevo como haces?

Hola,

Abro este hilo porque todos sabemos la dificultad que se presenta a la hora de que Adsense nos apruebe nuestras páginas web para poder monetizar.

NO SOY UN EXPERTO. Puede que alguien que lea este post piense distinto en algunas cosas a mi. Y eso es normal. Pero lo que contaré aquí será basado en mi experiencia.

PONIÉNDOLOS EN ANTECEDENTES

Hace unas dos semanas envié a la aprobación una web multitemática con unas 60 entradas. Un theme bastante bonito. Un logo hecho por mi (la verdad es que es feo; lo hice en 10 minutos usando Canva.com).

Antes de enviar la web a la aprobación, quise instalarle en mi web hotjar.com

Para quien lo conozca a esta herramienta, su utilidad es que sirve para espiar el comportamiento de los visitantes a una página web: instalas un código en el head y la plataforma graba los movimientos del ratón y del scroll que hace un usuario mientras navega. Me parece una maravilla.

ME AVISAN DE LA APROBACIÓN DE LA WEB

Pues bien, hoy muy temprano me llegó un correo avisándome de la aprobación de la web. Inmediatamente accedí con mi usuario y contraseña a hotjar.com y zasssss!!!, la última visita que tenía era de un usuario en la India.

¿Qué significa esto?. Que muy probablemente esa persona que accedió desde tan lejos sea una persona que trabaje para Google Adsense revisando las webs.

Adjunto imágenes de parte de la información que ofrece hotjar.com

Imagen 1

Ver el archivo adjunto 402123

Imagen 2

Obviamente por razones de privacidad de mi web no puedo compartir el video, pero les explico lo que se puede apreciar:

• La persona entró en la web a través del home
  • Visitó la página principal y dos post más (recordar que tiene unas 60 entradas)
  • No entró a ver las páginas de privacidad, cookies, aviso legal, etc, etc (puede que se haya fijado que estaban en el footer, pero no entró a verlas)

¿QUÉ CONCLUSIONES PODRÍA SACAR?

• Que una persona de la India no puede saber si el contenido de mi web es bueno o no (salvo que sepa hablar castellano; cosa que pongo en duda).
  • Que influye mucho la apariencia de la web: buena maquetación, colores llamativos, etc.
  • Que habría que ver si las páginas legales son fundamentales para ser aprobados (recordar que no las visitó)
  • Que puede que haya parte del trabajo de aprobación que sea automatizado y de lo que yo no pueda sacar nada en claro.

Espero que este post pueda orientarles a la hora de enviar sus webs a Adsense.

Saludos.
Usuarios avanzados, que protegen su privacidad y navegación privada usan VPN's para ocultar su dirección de conexión original, así lo hacen hackers, por ejemplo. Puede ser que te hayan visitado de la India o de Rusia, pero eso no quiere decir que una persona de la India o de Rusia te haya visitado, puede decir que una maquina virtual con ip de aquellos países se conectó al servidor de tu web, o bien no, pero difícil que hayas podido rastrear la visita de un empleado de Google...

Otra cosa que olvidaba, en un webinar de Google Adsense dijeron que la primera revisión de una WEB la hace un robot ya que es imposible tener tanta gente para revisar todas las WEB de forma manual. No sé como será ahora, pero es posible que sea igual, ya que si bien ha pasado como 1 año desde que escuché esto, el trabajo manual para hacer esta tarea debe ser inmenso.

Si la WEB pasa la revisión automática, la revisa una persona y luego se aprueba.

Captura de Pantalla 2021-01-21 a la(s) 11.03.32.webp

a mi ultimamente me están aprobando webs que negaron varias veces anteriormente, no se que ha cambiado...

Puede, que solo cambie su ip o usen un rdp para navegacion mas rapido y fluida

buena tecnica

Tuve un web q mandé comp 50 veces a revisión hasta q por fin me la aprobaron, ese día nunca olvido.

Atrás