Cómo aprobé mi web en Adsense: tips y conclusiones basados en mi experiencia

  • Autor Autor zoobetax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
interesante aporte!, Aunque queda la duda si pudo haber sido algún bot automático y la persona de la india sólo entro por casualidad, la verdad nunca lo sabremos =(
 
Yo lo que me he dado cuenta es que la aceptación de sitios creados en Blogger esta mas jodida. He mandado a revisión una pagina y siempre la rechazan por diversas razones que ya flipo XD
 
Yo lo que me he dado cuenta es que la aceptación de sitios creados en Blogger esta mas jodida. He mandado a revisión una pagina y siempre la rechazan por diversas razones que ya flipo XD
no estará baneada?
 
que mensaje te dan?
Los usuales, contenido de bajo valor, pagina plantilla, sin contenido, etc. o directamente no me envían ningún mensaje solo que

"Su sitio web no está listo para mostrar anuncios"​

 
Buen aporte, muchas gracias!
 
Me parece extraño la experiencia ya que curiosamente cuando he mando la solicitud para Google Ads las visitas son de USA, digo esto porque ya lo he comprobado que son ellos, al momento recibo la solicitud aceptada o a veces rechazada.
 
yo lo que hago es enviar una url con un codigo que ya tengo donde tengo como 500k en contenido lo aprueban y una vez aprobado cambio de codigo al definitivo! 🙄 bueno hasta ahora no eh tenido ningun problema tras ello!
 
Hace un mes mandé una web de descargas, con artículos de 50 palabras cada uno, juraría que no la aprobarían, pues me han rechazado muchas webs muy buenas, y pam! Aprobada!

Es muy raro el criterio de aprobación de webs....
 
yo lo que hago es enviar una url con un codigo que ya tengo donde tengo como 500k en contenido lo aprueban y una vez aprobado cambio de codigo al definitivo! 🙄 bueno hasta ahora no eh tenido ningun problema tras ello!
Una URL con un codigo? como es eso? o sea digamos si es un sitio nuevo como haces?
 
Usuarios avanzados, que protegen su privacidad y navegación privada usan VPN's para ocultar su dirección de conexión original, así lo hacen hackers, por ejemplo. Puede ser que te hayan visitado de la India o de Rusia, pero eso no quiere decir que una persona de la India o de Rusia te haya visitado, puede decir que una maquina virtual con ip de aquellos países se conectó al servidor de tu web, o bien no, pero difícil que hayas podido rastrear la visita de un empleado de Google...
 
Otra cosa que olvidaba, en un webinar de Google Adsense dijeron que la primera revisión de una WEB la hace un robot ya que es imposible tener tanta gente para revisar todas las WEB de forma manual. No sé como será ahora, pero es posible que sea igual, ya que si bien ha pasado como 1 año desde que escuché esto, el trabajo manual para hacer esta tarea debe ser inmenso.

Si la WEB pasa la revisión automática, la revisa una persona y luego se aprueba.
 
a mi ultimamente me están aprobando webs que negaron varias veces anteriormente, no se que ha cambiado...
 
Puede, que solo cambie su ip o usen un rdp para navegacion mas rapido y fluida
 
buena tecnica
 
Tuve un web q mandé comp 50 veces a revisión hasta q por fin me la aprobaron, ese día nunca olvido.