Cómo aprovechar 1,000,000+ vistas en Google+ sin publicar?

• Autor Autor Kevin1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es mentira yo tengo tres años con ella y tengo 77000 vistas lo cual es imposible con 10 seguidores

- - - Actualizado - - -

Solo accesa a tu pagina de google +1

las vistas no sirven... -_- sirven los seguidores...

jiii yo tengo 10 millones de vistas a mi perfil y 2800 seguidores si fuera eso me forraba jii🙂:greedy_dollars:

No sirven para nada xD yo tengo +100M :fatigue:

5d9675e7c3f87258ea0aca7c8688b44e.jpg

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Última edición:
visitas inproductivas hahaha

parece que esas visitas no son buenas,

Las visitas que muestra Google + no sirven de nada. Yo creo que es la suma de tus reproducciones de tus videos de youtube junto con las de tu perfil de la red social de Google.....esas estadísiticas están muy infladas en la mayoría de los casos.

cuando subo una entrada en mi web, tambien lo publico en mi google+ y entran a las entradas posteadas, pero viendo el analitcs no lo cuenta creo que son robots de google que analizan la entrada hecha.

- - - Actualizado - - -

Tambien tengo esa pregunta tengo 54.524 visitas en mi google+, esta es mi duda cuando yo subo entradas de algun post de descargas de mi web entran varias visitas a dichos post q puse en google+, aqui mi pregunta sirve de algo esas visitas?

Gracias

hmmm muy extraño derrepente algun error en la programacion de google plus .no lo se.

Ya he visto un caso similar con un perfil que uso. Tenía cerca de un poco más me medio millón en poco tiempo. :ambivalence:

Es inútil, yo nunca fui a mi perfil. No tengo suscripciones. 100k+ visitas

Sin duda, esas visitas no valen de nada... si fueran seguidores es otro cantar, pero visitas.... jeje

bots y mas bots de google :distant:

No te sirven para nada

Enviado desde mi E6553 mediante Tapatalk

no le sirven de nada, yo tengo 30 millones de vistas (no es broma) y solo 180 seguidores, es cada que ven tu perfil no necesariamente directo en tu url, si no en general, por ejemplo al publicar en una comunidad, lo que pasa es que tengo tantas ya que publico en comunidades con miles de usuarios, entonces así es como se ha llegado a tanto.

no sirve de nada mepa..

posiciono mejor alguna url pero como no les gusta a los visitantes no se agregan y siempre aparece solo el enlace no da opcion de volver

La pregunta en si no seria como utilizar esas visitas, si no mas bien, como transformar esas visitas en seguidores...
La verdad no se tampoco mucho de gplus para poder responderte adecuadamente el sistema mas adecuado para realizar esto

Atrás