Cómo aprovechar al máximo el programa de afiliados de Amazon

• Autor Autor iona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cuanto pagan por cada compra de un referido de amazon?
Depende de la categoria en la que se encuentre ese producto. Algunos pagan mas comision que otros

yo ecien empece con un blog veremos...

Si quieres ganar pasta con Amazon, no hagas el típico nicho de tecnología, pagan una mierda de comisión.

¿No pagan más o menos lo mismo para todo?

Gracias

no dependiendo de lo que vendas se paga de una manera o otra te dejo el enlace del programa donde viene todo .
Amazon Afiliados

Dando valor al usuario. No hay más secreto. Ni técnicas mágicas.

Una pregunta, es valido todos los sitios, osea tambien warez? He visto un foro que lo patrocina y es warez lo cual me parece raro

a mi no me da confianza eso, en terminos de ganacias, creo que el dropshippig seria mas rentable que amazon

@copernico94 te recomendaría que mejores el tiempo de carga de la página está lenta y eso te espantará a los usuarios. Otra cosa que he visto es que aparece el texto "comprar" en los box de Amazon. Te recomiendo que los cambies por frases como "Leer más" "Más información", etc. Algo que no diga comprar y que incentive la curiosidad de los usuarios. Yo utilizaría algún plugin como AWP porque tiene cuadros más atractivos para atraer clics.

@copernico94 te recomendaría que mejores el tiempo de carga de la página está lenta y eso te espantará a los usuarios. Otra cosa que he visto es que aparece el texto "comprar" en los box de Amazon. Te recomiendo que los cambies por frases como "Leer más" "Más información", etc. Algo que no diga comprar y que incentive la curiosidad de los usuarios. Yo utilizaría algún plugin como AWP porque tiene cuadros más atractivos para atraer clics.
si recien ando optimizando todo.. cargando y lo del plugin hay que sacar primero las ventas para reinvertir porque andamos bajo de capital.

Atrás