J Juniorx19 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Abr 2020 #1 Hola chicos una pregunta, tengo varios perfiles de facebook quiero sacarle provecho y no se como alguien puede darme algunos tips?
Hola chicos una pregunta, tengo varios perfiles de facebook quiero sacarle provecho y no se como alguien puede darme algunos tips?
holamen Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Abr 2020 #2 Úsalos para compartir en grupos tus páginas. O dame compartiendo contenido de mi página en grupos jaja
Úsalos para compartir en grupos tus páginas. O dame compartiendo contenido de mi página en grupos jaja
Ronald Huisa Xi Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 27 Abr 2020 #3 Podrías tener una fanpage monetizada y compartir los vídeos desde tus perfiles fake en grupos para hacer crecer tu página y generar ingresos.
Podrías tener una fanpage monetizada y compartir los vídeos desde tus perfiles fake en grupos para hacer crecer tu página y generar ingresos.
J Juniorx19 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Abr 2020 #4 jaja gracias men espero que les sirva a otros aquí que se que tienen la misma duda.
Plaga Moderador 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 27 Abr 2020 #5 Esas opciones que ya te dijeron o si tienes muchos, pues también los puedes vender aquí en el foro (en la sección de negocios).
Esas opciones que ya te dijeron o si tienes muchos, pues también los puedes vender aquí en el foro (en la sección de negocios).
Ronald Huisa Xi Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 27 Abr 2020 #6 Sí, si tienes muchas y el FB ads está intacto y limpio puedes vender hasta en 7 - 10 usd perfiles antiguos de 2012-2013..
Sí, si tienes muchas y el FB ads está intacto y limpio puedes vender hasta en 7 - 10 usd perfiles antiguos de 2012-2013..
Ackerman666 Iota Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 27 Abr 2020 #7 Pues te dicen que los uses para compartir en grupos ... yo creo que eso terminara en bloqueos de historias en tu pagina
Pues te dicen que los uses para compartir en grupos ... yo creo que eso terminara en bloqueos de historias en tu pagina