Cómo aprovechar al máximo los anuncios automáticos de Google

• Autor Autor alejandros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandros

alejandros

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Comparto la grabación de lo que fue el LIVE de adsense. HACE 1 HORA.

[YOUTUBE]cVpnR9gLMxI[/YOUTUBE]

Gracias por compartirlo.

En estos días muchas personas andaban preguntando sobre los anuncios automáticos, a mí me está yendo bien con ellos (de 1 usd diario a 3-4 usd diarios).

Tenía algunas dudas con el tema de tener diferentes formatos en diferentes sitios web, así que genial porque tocan también ese tema.

Alguien sabe si se pueden limitar el número de anuncios automáticos mostrados y bloquear ciertas posiciones?

Alguien sabe si se pueden limitar el número de anuncios automáticos mostrados y bloquear ciertas posiciones?

Va a ser que no...

Por ahora sólo he visto que se pueden bloquear URLs concretas (esta tarde me tocó) pero nada más... quizás me equivoco pero yo no he visto esas opciones...

Va a ser que no...

Por ahora sólo he visto que se pueden bloquear URLs concretas (esta tarde me tocó) pero nada más... quizás me equivoco pero yo no he visto esas opciones...

Gracias por la respuesta. Es que lo probé y me parece demasiado invasivo. Y además utiliza alguna posición que me deforma el diseño del tema de wordpress.

Gracias por la respuesta. Es que lo probé y me parece demasiado invasivo. Y además utiliza alguna posición que me deforma el diseño del tema de wordpress.

A mí me añade el 50% de los anuncios aproximadamente, paso de tener 3 a unos 6.... así que sí, en cierto modo lo es, pero depende de la cantidad del contenido inserta más o menos o incluso ninguno...

Atrás