Daniel20 Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 2 May 2020 #1 ¿Cuál es la mejor manera de usar los VIDEOS EN GRUPO de una pagina monetizada? ¿Cada cuanto es apropiado usarlos?
¿Cuál es la mejor manera de usar los VIDEOS EN GRUPO de una pagina monetizada? ¿Cada cuanto es apropiado usarlos?
Ronald Huisa Xi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 2 May 2020 #2 Te refieres a publicaciones cruzadas? Pues las que quieras, siempre y cuando en las páginas que uses sean monetizadas todo estará bien.
Te refieres a publicaciones cruzadas? Pues las que quieras, siempre y cuando en las páginas que uses sean monetizadas todo estará bien.
Daniel20 Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 2 May 2020 #3 No, amigo. Hablo de la opción de videos en grupo. La última opción de la captura que subí Adjuntos 20200502_105155.webp 6,7 KB · Visitas: 9
Wander9956 No recomendado Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 May 2020 #4 Daniel20 dijo: No, amigo. Hablo de la opción de videos en grupo. La última opción de la captura que subí Hacer clic para expandir... Mi brot los videos en grupo sirben para aumentar el cpm y darle vida alos videos viejos, si tienes videos viejos le haces videos en grupo y lo ayudas.
Daniel20 dijo: No, amigo. Hablo de la opción de videos en grupo. La última opción de la captura que subí Hacer clic para expandir... Mi brot los videos en grupo sirben para aumentar el cpm y darle vida alos videos viejos, si tienes videos viejos le haces videos en grupo y lo ayudas.
PercyAid Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 2 May 2020 #5 Yo creo que uno a la semana o dos para no esperarse alguna infraccion. En los grupo tienen que se activos, si no no lo valen.
Yo creo que uno a la semana o dos para no esperarse alguna infraccion. En los grupo tienen que se activos, si no no lo valen.
Daniel20 Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 2 May 2020 #6 PercyAid dijo: Yo creo que uno a la semana o dos para no esperarse alguna infraccion. En los grupo tienen que se activos, si no no lo valen. Hacer clic para expandir... Que infracción te pondrían?
PercyAid dijo: Yo creo que uno a la semana o dos para no esperarse alguna infraccion. En los grupo tienen que se activos, si no no lo valen. Hacer clic para expandir... Que infracción te pondrían?