Cómo aprovechar al máximo mi fanpage con más de un millón de seguidores

• Autor Autor crash007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Disculpe la pregunta soy nuevo en esto, que pasaria si un sitio tiene mas de mil visitas y la gente no le da las ganas de darle click a los anuncios uno gana algo Ç?

con adsense no, con otras no ganaras ni para un chicle

Quiero hacer una pagina para poder manterner mis estudios pero no se que hacer que sitios piensan ustedes que son visitados seguido

Yo estoy exactamente igual (e incluso peor, ya que en promedio genero $1 al día) con una fanpage de 950k, he tratado por mi cuenta y no ha dado resultados e incluso he tratado de hacer "sociedades" con gurús del foro que se ofrecen monetizar la fanpage pero tampoco ha resultado.

Todavía espero ver la luz, que este tema nos ilumine señor... 🙂

PD: todavía busco socios que quieran trabajar la fanpage y dividir las ganancias.

Éxitos en tu busca [MENTION=47411]crash007[/MENTION] si logras algo milagroso por favor, pasa el dato!

Saludos!

Disculpe la pregunta soy nuevo en esto, que pasaría si un sitio tiene mas de mil visitas y la gente no le da las ganas de darle click a los anuncios uno gana algo Ç?

0.01 USD XD, pero creeme con mil visitas con que le dieran click el 0.1% tendrías al menos un click. Lo normal es que de 1 a 5% d elos visitantes den click osea entre 10 y 50 clicks al día. Y si tu CPC fuera de 0.2 serían entre 2 y 10 USD diarios.

gracias por tu repuesta amigo

mejor moneticen con adjal y una buena landingpage...