Cómo aprovechar al máximo una página de Facebook con 750,000 likes?

• Autor Autor batrixxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

batrixxx

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos tengo una pagina en pagina en facebook con 756,672 esta perdiendo like ya que la habia abandonado un poco es de temática de humor y diversion no se s podria sacarle otro tipo de provecho venderla el nombre es 😀 CONECTATE QUE TE EXTRAÑO | Facebook

puedes aprovecharlas para vender menciones o para promover tus landings de cpa. otra cosa que me ha funcionado para aumentar los likes, es subir un video viral y gastar $5 dolares en fb ads y solitos vienen los likes. te digo esto por si quieres revivir un poco la pagina :encouragement:

Te recomiendo que empiezes con revivir la pagina, sino la unica manera de sacarle ''algo'' de provecho es venderla.

Pienso que deberias venderla por un buen precio, eso si cuidado no te dejes estafar.

Saludos.

primero revivela y luego puedes venderla..

asi como esta la compraria por $10 a 15$ 🙄

Última edición:
Podrías utilizarla para enviar trafico a un canal de Youtube de vídeos graciosos y monetizar el canal.

Puedes vender menciones si es que tiene buena actividad o enviar trafico a webs con publicidad o videos, pero por lo queveo primero tienes que hacerla activa. 😎

Atrás