Cómo aprovechar Google Discover después de ser baneado de AdSense

• Autor Autor HostLi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HostLi

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Vaya mi sitio a sido indexado en google discover y obtengo de 3000 a 4000 visitas al dia desde ahi pero hace un mes me banearon de adsense 😱 como podria sacarle provecho, que otra empresa se podria trabajar?

Felicitaciones colega aprovecha buscando otras opciones, si tu sitio es muy recurrido podrías poner en venta banners dentro de tu página.

Podrias conseguir / crear un nueva cuenta de adsense, a nombre de un familiar o similar... y lo que creas que hayas hecho mal para que te banearan evitalo esta vez...

Prueba con Taboola acepta pagos por payoneer.

Como hiciste para mandar tu sitio ?

Podrias conseguir / crear un nueva cuenta de adsense, a nombre de un familiar o similar... y lo que creas que hayas hecho mal para que te banearan evitalo esta vez...
un dominio bneado no lo vuelven a meter sino con el tiempo

Eso te iba a preguntar yo también. ¿Cómo has hecho para aparecer en Google Discover?

Eso te iba a preguntar yo también. ¿Cómo has hecho para aparecer en Google Discover?
lo envie a google news pero no me han dado respuesta en google news solo veo en la consola que tengo visitas desde discover, me aparecio abajo de remdimiento....

vaya me han indexado otro, porque estoy recibiendo visitas de referencia y dice google apis como en el otro sitio 😱 🙂

vaya me han indexado otro, porque estoy recibiendo visitas de referencia y dice google apis como en el otro sitio 😱 🙂
buenos días colega, usaste algún plugin o hiciste algo en particular para aparecer en Google Discover? saludos

¿Qué es el google discover? O.O ¿como se hace para unirse al club o te tienen que invitar ellos xD?

Atrás