Cómo aprovechar la moneda extranjera sobrante al viajar - la solución Travelersbox

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aunque por ahora sólo está disponible en un puñado de sitios que se cuentan con los dedos de las dos manos, lo cierto es que me ha parecido una solución muy interesante.

¿Cuántas veces no has viajado, has tenido que cambiar moneda por moneda extranjera y al regreso te encuentras con un billete de 1 dólar sobrante, un billete de 50.000 pesos colombianos o 10 moneditas de 1 euro que sólo sirve para regalar a los primos?

Pues parece que alguien dijo "aprovechemos ese dinero que se vuelve inservible y enviémoslo a Paypal, Ebay o podemos convertirlo en una tarjetitta de regalo?

Y así aparece esta excelente solución ya disponible en algunos aeropuertos... quién sabe, si tiene éxito quizás termines teniendo una en cada tienda de tu ciudad o al menos en lugares especializados en moneda de cambio...

Para saber más visita
Travelersbox
travelersbox

Me enteré por la noticia a través de
Google comienza a destacar las páginas móviles optimizadas mediante AMP en los resultados
Google comienza a destacar las páginas móviles optimizadas mediante AMP en los resultados

Ahora que hablas de Paypal. No sabes de alguna forma de enviar dinero desde Paypal a Payza?

Ahora que hablas de Paypal. No sabes de alguna forma de enviar dinero desde Paypal a Payza?

Hola, que yo sepa sólo se puede hacer con intermediarios, en la sección de negocios (cuando puedas ingresar) te pueden ayudar con ese problema.

Que quieres decir, que alguien me ayude a hacer la transferencia? cambiar dolares de Paypal por dolares en Payza?

Se refiere a un Exchanger. Te cobran una comisión por entregarte dinero en un monedero a cambio de otro.

Atrás