¿Cómo aprovechar la posición de mi imagen en Google Imágenes?

Poka Seguir

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Sep 2012
Hola que tal,

vengo con una consulta que se me presento en uno de mis sitios. El problema es que tengo posisionada una imagen en google imagenes con una key muy buscada. Hay alguna manera de aprovechar esto? Sigue funcionando el plugin que redirijia al usuario al abrir la imagen o hay alguno parecido?

Saludos y gracias!!

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya no existe nada que lo rediriga solo hay tutoriales de [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] para poner marca de agua (entra aqui etc)

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Sep 2012
Ya no existe nada que lo rediriga solo hay tutoriales de [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] para poner marca de agua (entra aqui etc)

Es lo mas rentable? Tienes el link del tutorial a mano? Saludos y gracias

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Hay algunos que cuando pulsas en "Ver imagen" en vez de llevarte a la imagen en tamaño completo te lleva al sitio o post de la imagen, aunque en realidad no se como hacen eso...

El hacer eso es lo justo, si no Google solo te ocupa tu banda ancha gratis :distant:
Es lo mas rentable? Tienes el link del tutorial a mano? Saludos y gracias

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Sep 2012
Hay algunos que cuando pulsas en "Ver imagen" en vez de llevarte a la imagen en tamaño completo te lleva al sitio o post de la imagen, aunque en realidad no se como hacen eso...

El hacer eso es lo justo, si no Google solo te ocupa tu banda ancha gratis :distant:

Claro, quiero aprovechar la gran cantidad de visitas que podria darme a cambio del ancho de banda :p

Algun metodo efectivo que utilicen?

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
No se como lo hacen, si no también lo haría, es mi hosting y no le afecta en nada a nadie más :pirate::devilish:

Claro, quiero aprovechar la gran cantidad de visitas que podria darme a cambio del ancho de banda :p

Algun metodo efectivo que utilicen?

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Sep 2012

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Lo curioso es como comentan aquí, que ya no permiten plugins, pero yo sigo viendo imágenes que me llevan a la web, sobre todo los wallpapers HD.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Si es verdad.... En varios sitios gringos he visto lo mismo... Y es con plugin o algún script en PHP :eek:

No entiendo porque Google hace eso, la banda ancha es del propietario del sitio :neglected:. Le das en ver imagen y te lleva directo a ella, sin publicidad ni nada de nada :neglected:
Lo curioso es como comentan aquí, que ya no permiten plugins, pero yo sigo viendo imágenes que me llevan a la web, sobre todo los wallpapers HD.