¿Cómo aprovechar las bonificaciones en stories al máximo?

• Autor Autor agusnu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

agusnu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Foro,
en el día de ayer me apareció (mirando desde el celular) que van a bonificarse las stories. Se que en otros países como méxico, hace mucho tiempo que las tienen. Podrían dar consejos de como usarlas y aprovecharlas al máximo? ¿Dan buenas ganancias?
Desde ya, gracias.

que hiciste para que te salierA?

a mi también me salió ayer, no hice nada, apareció solo. Lo que no se es como veo las ganancias

las ganancias las ves por el celular. entra a bonificaciones y arriba pone VIDEO. ahi aparecen.

Alguien de españa que le haya salido?

Sigerencias para aumentar visitas en la stories? en una pagina me llego, pero nunca subi y estan bajas

Me acaban de llegar a mis paginas, creo que eso se puede aprovechar con contenido viral, hay que ver si pagan bien

Como saber cuando tienes bonificacion de historias?

yo subo solo videos. no subo tantos. espero que levante un poco y despues vuelvo a publicar otros. pero no esta pagando mucho.

Recien veo que lo tengo, busque las ganancias, todas mis historias estan en 0.00$ tampoco es que tengan muchas visitas, pero es una verdadera mierda, no esperaba ganar mucho, pero todas mis historias en 0? ni un centavos hice en 3 dias, ni uno!

Yo tuve recién una publicación de historia 40mil vistas y me generó pasado de 7 dólares se me hizo bueno ya que con bono de rendimiento estoy sacando poco

Cuantas historias suben al dia en promedio?

Atrás