Cómo aprovechar las estadísticas de Mobusi para maximizar conversiones móviles

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Mobusi, la que mejor paga (a mi parecer) por conversiones móviles.

Buenas estadísticas :encouragement:

Se ve buenas las ganancias :encouragement: si yo tuviera esas descargas ganaría como 1000 al día por mínimo :witless:

También te contabilizan el trafico web? Sabes si se puede poner en una app android? Saludos!

Última edición:
También te contabilizan el trafico web? Sabes si se puede poner en una app android? Eh intentado comunicarme con Elisabet de Mobusi que esta acá en el foro pero no responde. Saludos!

Hola [MENTION=117246]Frankqoo[/MENTION]!!! de momento no tenemos para monetizar trafico web, pero dentro de muy poquito tendremos por lo que os avisaremos para los que estéis interesados!!! también trabajamos con apps!!

Posdata: en su día te conteste al mensaje!! por lo menos en mis mensajes aparece como contestado, y creo que me ibas a agregar al skype!! así que hablamos como te comunique!!

Muy buenas estadísticas según veo, si señor.

A mi tambien me va bien, no tengo tantas impresiones como tu pero mi CPM esta mas alto

¿Como consigues tantas impresiones? deberiamos intercambiar ideas

terribles ingresos!

A mi tambien me va bien, no tengo tantas impresiones como tu pero mi CPM esta mas alto

¿Como consigues tantas impresiones? deberiamos intercambiar ideas

Ver el archivo adjunto 40704

Tengo una web con 100.000 visitas diarias.

De igual forma, depende el tipo de visitas, países y como los mandes a la campaña.

Depende las visitas, el método al que se los lleva a la campaña y la temática!

- - - Actualizado - - -

Por ejemplo yo no uso redirección móvil!

Por qué no utilizas la redirección? te va mejor con interstitial?

Por qué no utilizas la redirección? te va mejor con interstitial?

Porque con la redirección los usuarios no ven nada, no pueden estar en el sitio, y te va mal en Google.

Así que uso banners y una especie de PopUp.

buenos numeros no sabia de esta pagina ahora me registro a ver si te alcanzo jejejeje

[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] saludos brother, llevo varios dias escribiendote y no respondes :topsy_turvy:

Hola amigo me podrias ayudar ? esto puedo usarlo con mobusi? , pago por asesorarme🙂 para hacer esto

¿Se puede usar entonces sin redirección móvil y sin poner en peligro nuestras webs en google y que nos mande al infierno el posicionamiento?

Si estas ganancias que muestras son sin redirección y por tanto con total tranquilidad con google me interesa bastante.

Saludos

Porque con la redirección los usuarios no ven nada, no pueden estar en el sitio, y te va mal en Google.

Así que uso banners y una especie de PopUp.

[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] puñeta rules.

Muy buenos numbers

Big hug