¿Cómo aprovechar los correos de consulta para promocionar las redes sociales?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno estoy un poco cansado de responder cientos de emails al día, en su mayoría no tienen que ver con nuestros servicios

Me gustaría saber si existe alguna forma de que cada vez que llegue un email obligar/invitar al usuario a que nos colabore con social media, estaba pensando en invitarlos a hacer un Enlace eliminado pero muchos usuarios no tienen Twitter...

Pienso que muchos deben tener Facebook, pero no sé si existe algo así, de que te agradezcan con "publicaciones Facebook en el muro del cliente"

lo otro que se me ocurre es decirles que descarguen algún ebook y que hagan su "tweet/face wall post" como forma de pago en el mismo email pero me parece menos efectivo

o qué se os ocurre?

--------------------------------------------

(hasta ahora los invitaba a publicar en un sitio de reputaciones pero exigen registro desde hace unos meses y es evidente que a los usuarios les da pereza para dejar una simple opinión)

Gracias

Última edición:
Puedes crear en tu Facebook Page una Foro de Discusión y usarlo como foro de FAQ de tus servicios.

Bueno estoy un poco cansado de responder cientos de emails al día, en su mayoría no tienen que ver con nuestros servicios

Si te hacen consultas que no tienen que ver con tus servicios, dirígelos al sitio correcto y explícales que tú no haces ese servicio ni das consultoría (gratis?) al respecto. A veces es necesario educar a las personas. Yo estoy seguro que ellas no van a una Pastelería a preguntar cosas del taller mecánico.

¿Qué les dirías si entran a tu "Tienda de Discos Musicales" a preguntar cual es el mejor programa para editar un disco? ¿Pro tools o Cubase?

No se trata de ser "antipático" con ellos, solamente dirigirlos al sitio correcto y explicarles a qué te dedicas, por si les queda alguna duda (y si te están preguntando cosas que tú no haces, es porque obviamente tienen dudas).

Un saludo,

Alex Kei.

Muchas gracias Alex

Los usuarios latinos en su mayoría son novatos en el tema del dinero electrónico, es normal que tengan dudas, por supuesto siempre les digo dónde encontrar la solución (a no ser que me haya costado 2 años encontrarla), y les doy como alternativa nuestros servicios, cuando es posible, pero eso también quita tiempo

Por ahora puse los iconos de las redes donde estamos suscritos, Facebook, Twitter, y las RSS; pero pensaba en algo más dinámico, donde se vieran obligados a hacer un "me gusta" o algo similar, he visto que algunas campañas de email marketing lo permiten, pero hacerlo manualmente parece una locura

posdata: gratis, sí, yo no pienso en sacar partido de Internet como negocio cuando se trata de ayudar, siempre me han ayudado sin interés alguno y gracias a eso sé lo que sé, igual que otros me enseñaron no tengo problema en compartir lo que me enseñaron, gratis me lo dieron y gratis se va

Atrás