¿Cómo aprovechar los perfiles antiguos de Facebook para generar ingresos?

• Autor Autor pieroski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pieroski

pieroski

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, hace tiempo que no creaba un hilo en el foro.

Les comento que de momento estoy dedicado a las ventas por internet de un producto especifico en mi pais, pero solo ocupo mi perfl de facebook actual y algunas paginas de ventas locales.

lo que les quería comentar es que hace años ocupo un metodo para obtener facebook antiguos que van desde el 2007 al 2017, y este metodo es ilimitado hablamos de millones de facebook antiguos sin uso que están ahi dormidos esperando a ser usados.

Estos facebook generalmente los ocupo para hacerlos admin de fanpages y grupos que creaba, también los ocupaba para facebook ads.

A pesar de que no estaban verificados con teléfono (algunos los verifique yo con sms de números locales) ni tampoco verificados con dni, nunca e tenido ningun tipo de bloqueo (en algunos perfiles me unía hasta mas de 30 grupos diarios) ya que por ser antiguos tienen mucha autoridad.

Nunca e querido vender este método, porque a pesar que yo lo le dado un uso poco serio (no tengo ideas de como darle uso para generar pasta pero se que muchos la tienen pero les falta lo que yo tengo), se que se le puede sacar mucha dinero a esto (hablamos de contenido ilimitado en cuanto a perfiles de facebook) y hay demasiados grupos de skype y wsp que compran conjuntas y al final 2 o 3 comprarían el método y se propagaría demasiado por la conjuntas secretas y al final no ganaría lo que realmente vale.

No se que opinan ustedes, si tienen alguna propuesta o algo para trabajar en conjunto con esto me hablan al privado, pero no revelare el secreto.

SE ME OLVIDABA, El ultimo uso importante que le di a este método fue hace 2 meses cuando Facebook bloqueo mi perfil de mas de 10 años por faltas a las políticas y me trataba de crear otro facebook y automáticamente facebook me los eliminaba (me tenían baneado la ip y la mac de mis equipos pc y celular) leyendo aquí en el foro y en otros lados vi que muchos han tenido este problema y actualmente están sin perfil de facebook.

Entonces lo que yo hice fue con mi método obtener un perfil antiguo con un nombre parecido al mio, y se me genero un perfil de Perú del año 2014 y que su ultimo uso fue en enero del 2015, Le borre todas las fotos, le borre 12 amigos que tenia el perfil, le cambie nombre, pais (Chile) le cambie la url, etc. y ya llevo 2 meses con este perfil que lo transforme en mi nuevo perfil personal, recupere a la mayoría de mis amigos, se demoro como 3 semanas en activarse el marketplace, ya estoy en mas de 100 grupos y no e tenido ningún bloqueo de ningún tipo (tambie ya e ocupado el perfil para pagar campañas en facebook ads).

¿Piensas que estos puede ser un mina de oro?

Mi Skype: piero.castro.5

Última edición:
Seria bueno ofrecer un asesoria o crear un curso y obtener ingresos con lo que sabes

Muy interesante tu tema [MENTION=26188]pieroski[/MENTION].
Pensé que describirías un método para obtener perfiles antiguos que descubrí, al igual que tu, por mera casualidad.
Me encontraba desarrollando una app, la cual conectaría con facebook, entonces haciendo unas cosas por alla y otras por acá, recuperé un facebook del 2010 usando dicho método y de ahí que no he querido volver a usarlo, fue un tema que quedó en el olvido hasta que lei tu post.

Entonces al parecer, existe otro "truco" (el tuyo) para obtener perfiles inactivos o por lo menos con antigüedad ¿Qué otras sorpresas nos prepara facebook?

Ahora, que pasa si reporto ese bug a facebook ¿Me darán una compensación? hahahah

Buena info :happy:

y cual es la utilidad de tener muchas cuentas en facebook? no le veo el sentido jajajja

Amigo, te explicas fatal. Yo no logro entenderte del todo. ¿Dónde está la mina de oro? ¿EN tener perfiles? ¿Qué has vendido? ¿Qué cantidad de dinero se ha facturado al mes con qué cantidad de horas de trabajo? Habrá que dar datos concretos de ganancias y todo eso para saber si tiene algo de sentido.

Muy interesante tu tema [MENTION=26188]pieroski[/MENTION].
Pensé que describirías un método para obtener perfiles antiguos que descubrí, al igual que tu, por mera casualidad.
Me encontraba desarrollando una app, la cual conectaría con facebook, entonces haciendo unas cosas por alla y otras por acá, recuperé un facebook del 2010 usando dicho método y de ahí que no he querido volver a usarlo, fue un tema que quedó en el olvido hasta que lei tu post.

Entonces al parecer, existe otro "truco" (el tuyo) para obtener perfiles inactivos o por lo menos con antigüedad ¿Qué otras sorpresas nos prepara facebook?

Ahora, que pasa si reporto ese bug a facebook ¿Me darán una compensación? hahahah

Nah, no te compensan.. muchos usuarios se registraron con correos de hotmail y no utilizaron mas, algunos facebook continúan activos, personas fallecidas,etc,etc.. cuando hotmail paso a outlook esos correos de hotmail fueron dados de baja y se pueden volver a registrar, envié un comentario sobre eso y a facebook no le intereso, una vez que registras el email puedes solicitar "recuperar contraseña" de todos los servicios a los que ese email esta activo y adueñarte de todo, es aburrido ya que es necesario comprobar email 1 a 1.
ni idea si aun funciona. por mucho tiempo las utilice con fbads+paypal, pero como fbads se actualizo y no acepto mas paypal con CVV que no fuesen entidades bancarias verificadas, agrego mas seguridad al incio de sesion. deje de hacerlo, no vi mas beneficio, o que mereciera la pena tanto esfuerzo.

¿Qué correos fueron dados de baja? Yo sigo teniendo correo hotmail.com registrado en Facebook, y es el que uso a diario.

Pues si te encuentras por ahi con perfiles con muchos amigos de una ciudad especifica es muy facil hacerte un grupo de esa ciudad, y siendo el dueño del grupo es mucho mas facil promocionar lo que sea que quieras, solo lo dejas fijo y ya esta, pero otra cosa no se me ocurre.

yo tambien estoy sin entender... cual es la idea de tener muchos perfiles de facebook? como convierto ese repetorio de cuentas en oro?:bolsadedinero::bolsadedinero: le busco la logica.. pero creo que necesito ayuda para encontrarla...:enfermo::enfermo::enfermo: alguien me puede explicar mas o menos como serian los beneficios de esto?😛inocho:😛inocho::sacadoonda::sacadoonda::caravolteada::caravolteada:

Yoendrit---Firma-Forobeta.webp

Pues spamear sin que lo parezca, animar conversaciones, dinamizar contenido que por sí solo vale poco o nada... Ya sabes.

- - - Actualizado - - -

y cual es la utilidad de tener muchas cuentas en facebook? no le veo el sentido jajajja

Técnicas de dudosa ética profesional.

Vender perfiles antiguos o vender el método? No entiendo qué es lo que decís porque en ese fallo que comentás sobre la seguridad de Facebook es irrisorio y hasta imposible de concebir en una red como esa. No se puede usar el nombre de usuario exacto porque el username es el email. Por otro lado, tampoco deberías poder usar el nombre de URL y de poder hacerlo, significaría que la cuenta está dada de baja o que el usuario cambió el nick de la URL.

Es decir, mi URL es facebook.com/VonThienen. Si el día de mañana lo doy de baja y una persona se abre una cuenta usando mi URL (/VonThienen), se re activará mi cuenta pero con sus datos?

Sale mp con bastante interés sobre el tema :muyfeliz:

De buena info nada, el usuario no a enseñado nada.

Si quieres conseguir mensajes, no vas por el camino correcto.

Como que no? al que le interese trabajar con el es buena informacion. si te vino no te encabrones conmigo.

y puedes recuperar un perfil en especifico?

pues vendelos, o utilízalos, hasta que no te reporte nada de beneficio, no es una mina de oro.

Y la mina de oro? :sonrisaabierta:

no entiendo del todo:enfermo:

Atrás