¿Cómo aprovechar mi cuenta de AdSense si mi canal de YouTube está desactivado?

• Autor Autor mmrmojorisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mmrmojorisin

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, de que me sirve tener una web si youtube me bloqueo por 3 strike y al inabilitarte el youtube la cuenta adsense ya no admitirá ninguna cuenta youtube.
La cuenta adsense esta activa, tiene una web activa q me da casi nada de dinero pero tiene 70 dólares por cobrar.. De Me sirve la cuenta si youtube esta desactivada para ansense pero para webs no?
Pd: se puede regalar?

desconozco si alguien te la compra asi , pero podrias preguntar y hasta ofrecerla quien quita alguien las utilize para algo :mierda:

Para eso pasa de la cuenta y si la quieres regalar a un conocido, o a mi🙂

De que pais es tu adsense

Dejo constancia que voy a comprar la cuenta adsense, [MENTION=204121]mmrmojorisin[/MENTION] me dará acceso a la cuenta y una vez revise que todo está conforme procederé a pagar el precio acordado por privado.

[MENTION=42912]Jarem[/MENTION] te envió mensaje por interno pero me dice q exediste la capacidad de recibir mensajes internos, que tienes que borrar mensajes.
Pd: siguiendo el hilo [MENTION=42912]Jarem[/MENTION] acordó de comprar a mi cuenta adsense @mmrmojorisim .. La revisará y hara el pago.

Paso a dejar constancia que he recibido la cuenta adsense todo conforme, sin embargo estamos teniendo problemas para cambiar la contraseña, puesto que el codigo sms no llega al numero movil que tenia puesto, he cambiado de numero y he puesto un numero nuevo, pero aun así me sigue mostrando el numero anterior.

Vamos a esperar 24 horas que suele durar este tipo de cambios, una vez tenga el acceso completo y pueda cambiar la contraseña, procederé a pagar.

Atrás