¿Cómo aprovechar un blog gratuito en WordPress?

• Autor Autor timpumpkin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

timpumpkin

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal todos!! A pesar de que tengo un tiempito en el foro, aún no habia realizado mucha interacción y Pues eso, me ha entrado la duda de si esposible sacarle jugo a un blog de wordpress de los gratuitos.

No se si es mucha mi ignorancia pero es que de verdad soy nuevo en esto y me gustaría leer experiencias y/o consejos.

Gracias desde ya!! 😉😉

realmente creo que no, es mejor tener uno propio con propio dominio

Hola [MENTION=180415]timpumpkin[/MENTION] - la mayoría de compañeros/as monetizan con adsense... en wordpress.com no se permite usar adsense (creo que ningún tipo de publicidad, excepto la de ellos si es que finalmente la implementaron, no sé cómo quedó eso)

Depende, si quieres vender algún producto tuyo, si que pueda rentable. pero para monetizar como adsense nada de esas cosas.

Pero si es para escribir artículos y quieres empezar con algo gratis, mejor usar blogger de Google

Si no puede pagara un hosting y quieres algo free mejor y MIL veces blogger :encouragement:

Has un esfuerzo y comprate un dominio y paga un hosting . No vale la pena .

Pues si vas a empezar te diría que lo hicieras en Blogger y luego mas tarde le compraras un dominio para tu web en Blogger

Te recomendaria 100% hacer tu blog en un dominio propio ya que te permanecera el dominio y su trabajo si algo vendria a pasar con el wordpress gratuito.

Ademas el wordpress lo puede descargar y instalar en tu dominio gratuitamente y un dominio vale menos de 1dolar al mes.

Asi que va de una con dominio propio

saludo

Si quieres empezar con un servicio gratuito usa Blogger :encouragement:

A qué te refieres sacarle jugo exactamente? Si es monetizar es posible pero no conveniente, además todos los proyectos con dominios gratuitos carecen de credibilidad a la primera vista.

Gracias por sus consejos, por lo que veo si que es mejor pagar por un dominio. Así que a ello. Ya me encontrarán después de preguntón. XD

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk

Hola [MENTION=180415]timpumpkin[/MENTION] - la mayoría de compañeros/as monetizan con adsense... en wordpress.com no se permite usar adsense (creo que ningún tipo de publicidad, excepto la de ellos si es que finalmente la implementaron, no sé cómo quedó eso)

Sí, lo que dice el compañero. Además con wp.com no tienes muchas opciones: personalización, plugins, y uff se ve muy feo un dominio tan largo con el wordpress.com ese que te ponen. No te lo recomiendo nada.

Ahorra un par de $ compras un dominio tuyo .com .net o lo que quieras y contrata un buen host. Los hay baratos.

hay hosting vps de 5 y hasta 2.5 USD mensuales, no es mucho, trata con ellos

hay hosting vps de 5 y hasta 2.5 USD mensuales, no es mucho, trata con ellos
Gracias. La verdad es que soy muy nuevo en esto y aún no entiendo muchas cosas pero espero poder crear algo bueno.

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk

Sería mejor con un dominio propio, así tiene más credibilidad.

Mis 2 primeros años en las webs fueron en esa plataforma y muy orgulloso de ella. Para ir generando contenido te vale de sobra, después cuando des el salto a dominio-hosting propio tendrás una base al menos y los conocimientos que dices no tener.

En el momento que te plantees monetizar o crecer en condiciones, exporta el contenido con su herramienta y suerte con ello.

Atrás