Como aprovechar un dominio con autoridad y antiguedad.

• Autor Autor WWWW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WWWW

VIP
Pi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigo.

Hace un tiempo venia mantenido una web, pero por cuestiones de socios, me vi obligado a desvincularme de una web.

Pero de todo me ha quedado el dominio, pero no tengo acceso a al contenido.

Entonces quisiera saber como podria aprovechar la autoridad de todos lo enlaces entrantes para levantar la web nuevamente con otro domino.

* Ya que no se puede usar el nombre por razones legales, pero si redireccionar el mismo a uno nuevo.

Sugerencias?

Se agradece cualquier ayuda desde ya, saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Tengo pensado usar un archivo .htaccess en el viejo dominio y redirecionar todos los enlaces a la pagina principal del nuevo dominio.

* Pero no se si sea mala idea o haya una forma más eficiente de aprovechar toda la autoridad. 😕

Instala un blog de la misma tematica y crea contenido de calidad.

Instala un blog de la misma tematica y crea contenido de calidad.

Pero redicciono todos los enlaces del viejo domino a la pagina principal del nuevo dominio?

Lo haria por una redireccion 301 = .htaccess = Avisaria en google

Lo que tengo duda es que si no afecta o pierda autoridad si redirecionas todo a la pagina principal del nuevo dominio.

Saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

PD: Si seria la misma temática :encouragement:

Por lo que he leído no afecta la autoridad las 301 redirect. Al contrario, corrije el problema de los enlaces rotos.

La autoridad se va perdiendo (de a muy poquito) por cada cadena de redirecciones 301. Si puedes mantener el viejo dominio, estaría genial. Y los enlaces entrantes a contenidos viejos, sí redireccionarlos con 301 a nuevos contenidos que no sean duplicados pero hablen exactamente de lo mismo.

Una vez realizado eso, ya tendrás una web lista para utilizar para enlaces externos de autoridad.