Como aprovechar un dominio con autoridad y antiguedad.

• Autor Autor WWWW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WWWW

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Hola amigo.

Hace un tiempo venia mantenido una web, pero por cuestiones de socios, me vi obligado a desvincularme de una web.

Pero de todo me ha quedado el dominio, pero no tengo acceso a al contenido.

Entonces quisiera saber como podria aprovechar la autoridad de todos lo enlaces entrantes para levantar la web nuevamente con otro domino.

* Ya que no se puede usar el nombre por razones legales, pero si redireccionar el mismo a uno nuevo.

Sugerencias?

Se agradece cualquier ayuda desde ya, saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Tengo pensado usar un archivo .htaccess en el viejo dominio y redirecionar todos los enlaces a la pagina principal del nuevo dominio.

* Pero no se si sea mala idea o haya una forma más eficiente de aprovechar toda la autoridad. 😕

Instala un blog de la misma tematica y crea contenido de calidad.

Instala un blog de la misma tematica y crea contenido de calidad.

Pero redicciono todos los enlaces del viejo domino a la pagina principal del nuevo dominio?

Lo haria por una redireccion 301 = .htaccess = Avisaria en google

Lo que tengo duda es que si no afecta o pierda autoridad si redirecionas todo a la pagina principal del nuevo dominio.

Saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

PD: Si seria la misma temática :encouragement:

Por lo que he leído no afecta la autoridad las 301 redirect. Al contrario, corrije el problema de los enlaces rotos.

La autoridad se va perdiendo (de a muy poquito) por cada cadena de redirecciones 301. Si puedes mantener el viejo dominio, estaría genial. Y los enlaces entrantes a contenidos viejos, sí redireccionarlos con 301 a nuevos contenidos que no sean duplicados pero hablen exactamente de lo mismo.

Una vez realizado eso, ya tendrás una web lista para utilizar para enlaces externos de autoridad.

Atrás