Cómo aprovechar un grupo de Facebook con 80k miembros

• Autor Autor Gustavo Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gustavo Rojas

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Tengo un grupo de facebook llegando a los 80k miembros, público venezolano y activo. Alguien sabe cómo le puedo sacar provecho? He intentado venderlo pero no quiere venderse.

Que temática?

Noticias e información sobre los bonos (ayudas sociales económicas que otorga el gobierno de Venezuela a través de un sistema llamado "Sistema Patria").

Noticias e información sobre los bonos (ayudas sociales económicas que otorga el gobierno de Venezuela a través de un sistema llamado "Sistema Patria").
Bueno, es que es un nicho demasiado especifico. Imaginate lo complicado que seria monetizar eso y mas si es con público venezolano. ¿A cuanto es que lo vendes?

Bueno, es que es un nicho demasiado especifico. Imaginate lo complicado que seria monetizar eso y mas si es con público venezolano. ¿A cuanto es que lo vendes?
Si, comprendo lo que dices, pero también por ello del nicho en específico es que se le puede sacar un buen provecho el que tenga tiempo para trabajarle un blog o página sobre la cuestión esa de los bonos y monetizar dicha página y enviar tráfico desde el grupo, yo he creado un blog hace como 3 meses y enviado tráfico desde ese grupo y jala unas 3k-4k visitas diarias desde el grupo. En mi firma está la información del grupo con el precio y todo. También busco gente interesada que me dé consejos para aprovechar el grupo o ganar por compartidas, alquilarlo etc.

Tengo un grupo de facebook llegando a los 80k miembros, público venezolano y activo. Alguien sabe cómo le puedo sacar provecho? He intentado venderlo pero no quiere venderse.
En cuanto vendes ese grupo?.

Porque no monetizas?

me intersa uno de recetas

Amigo que precio tiene el grupo?

Hola! Ese ya lo vendí hace tiempo en 200$ netos, pero tengo uno con 9.0k público Venezolano, si quieres escríbeme al privado y hacemos negocio, lo dejo casi regalado porqué me urge el dinero.

Ya se vendió hace tiempo amigo, pero tengo uno con 9k público venezolano.
Que precio, cuál es la URL lo puedes enviar por mp

Hola! Ese ya lo vendí hace tiempo en 200$ netos, pero tengo uno con 9.0k público Venezolano, si quieres escríbeme al privado y hacemos negocio, lo dejo casi regalado porqué me urge el dinero.

Ya se vendió hace tiempo amigo, pero tengo uno con 9k público venezolano.
URL y precio

Atrás