Cómo aprovechar una cuenta falsa con muchos seguidores en Italia

• Autor Autor CrocoHost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CrocoHost

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Saludo uso una cuenta Fake ya muy activa 7500 followers y 5000 amigos sus fotos jalan entre 250 y 500 me gusta y esta unida a 30 grupos activos de Italia. Mi pregunta es existe alguna forma un script para poder explotar estas cuentas ya sea de enviar mensajes masivos, etiquetar a todos mis amigos o algún método masivo para sacarle provecho trabajo CON campañas CPM, que me recomiendan! 😎:encouragement:

Podrías vender menciones y ver que tal va el trafico, si va bien puedes montar una landing page y publicidad cpa.

Podrías vender menciones y ver que tal va el trafico, si va bien puedes montar una landing page y publicidad cpa.

si bro yo le hago con Mobusi por cada conversion de italia me pagan 5 euro pero quiero esos scripts de autoetiquetar y mensajes masivo y otras cosas mas, le doy con contenido para adultos 😉

montate un sitio con tematica similar y ponele adsense

Con varias empresas de CPA, Podrias poner adsense. Pero lo que pides si existe, solo es de que lo busques bien ya que los scripts que pides tienen un costo.

Con varias empresas de CPA, Podrias poner adsense. Pero lo que pides si existe, solo es de que lo busques bien ya que los scripts que pides tienen un costo.

Quien lo vende y que tipo de script