Como apuntar IP del VPS

JAMG Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Sep 2012
No se si queda aquí el tema pero ahi voy.

Resulta que ya está migrado mi sitio a un VPS de Gigas y solo me falta hasta donde entiendo, apuntar el dominio.

Es asunto es que no se como caracoles hacerle, pues adquirí mi dominio con wordpress.com cuando deambulada en la versión gratuita y ya que me fui a hostgator me fue sencillo pues solo ingresé las 2 DNS que me proporcionó el shared.

Ahora que el vps me da una solo IP, cómo le hago para apuntarlo, pues en wordpress.com me pide 2 DNS.

Disculpen la ingenuidad.

Saludos.

Mrsite

Redactor
No recomendado
Desde
11 Abr 2013
No se si queda aquí el tema pero ahi voy.

Resulta que ya está migrado mi sitio a un VPS de Gigas y solo me falta hasta donde entiendo, apuntar el dominio.

Es asunto es que no se como caracoles hacerle, pues adquirí mi dominio con wordpress.com cuando deambulada en la versión gratuita y ya que me fui a hostgator me fue sencillo pues solo ingresé las 2 DNS que me proporcionó el shared.

Ahora que el vps me da una solo IP, cómo le hago para apuntarlo, pues en wordpress.com me pide 2 DNS.

Disculpen la ingenuidad.

Saludos.
Busca bien todos los servidores tienen al menos 2 o 3 IP no se pueden fiar de una sola conexión al servidor , o intenta con esa sino se guarda habla al soporte del VPS un saludo :encouragement:

IceM

Gamma
Programador
Desde
9 Ago 2013
Me temo que tendrás que montarte tu propio Servidor DNS si tu proveedor de VPS no tiene uno para su libre utilización por sus huéspedes.

Última edición:

Apolo

Alfa
Desde
26 Ago 2008
Así es. Te instalas tu propio servidor DNS (puedes usar perfectamente una sola IP para dos o más nombres de servidor) o utilizas un servicio DNS de terceros, que los hay gratuitos y de pago, para poner a apuntar tu dominio a donde quieras. Incluso pregunta en el sitio donde registraste tu dominio, pues generalmente ofrecen este servicio de administración de DNS de manera gratuita o con un bajo coste mensual.