Cómo apuntar tráfico a audiencia de Estados Unidos eficientemente

• Autor Autor goku-saiyan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
vereis tengo un canal en ingles ( EE UU) y quiero apuntar a este trafico lo mas posible ya que es el que mejor O DE LOS MEJORES PAGA del mundo junto con nueva zelanda australia etc.... y me encuentro que mi 1 pais de trafico es INDIA y el 2 ESTADOS UNIDOS(youtube analitics), como aumento el trafico a estados unidos? sera que al cojer keys de la competencia no se sabe de donde son las keys y son de paises mezclados?(hay videos que cojo keys de estados unidos segmentado con el keyword planner) como puedo apuntar mas a estados unidos? o es normal que si por ejemplo apuntas a italia te aparezca igual algo mas de trafico de grecia que de italia ? que opinais, saludos

Última edición:
yo creo que en lo de las keywords juega un poco la suerte,
lo que siempre puedes hacer es en la configuracion del canal poner el pais al que te quieres dirigir (opciones avanzadas)

Sumarle listas de reproducción con las keys.
Pone subtítulos con las keys

Enviado desde mi XT1032

Sumarle listas de reproducción con las keys.
Pone subtítulos con las keys

Enviado desde mi XT1032

como subtitulos con las keys??? y que haga listas de reproduccion con las keys de los titulos generales de mis videos? aver explicame mejor akela gracias...

- - - Actualizado - - -

yo creo que en lo de las keywords juega un poco la suerte,
lo que siempre puedes hacer es en la configuracion del canal poner el pais al que te quieres dirigir (opciones avanzadas)

en donde en cada video se pone la tematica del video ahi dices? SI , AHI HE PUESTO ESTADOS UNIDOS, te refieres ahi en la configuracion avanzada del video? no se servira de algo pero el pais de la CUENTA tambien he puesto INGLES(Estados Unidos) xd

[MENTION=45129]flopen[/MENTION] crea listas de reproducción con las key que querés trabajar. Y anda a la parte de subtítulos de los videos y agregale subtitulos pero usando las keys

Enviado desde mi XT1032

[MENTION=45129]flopen[/MENTION] crea listas de reproducción con las key que querés trabajar. Y anda a la parte de subtítulos de los videos y agregale subtitulos pero usando las keys

Enviado desde mi XT1032

mmmm con las que quiero trabajar haga listas de reproduccion y ahi meta algunos videos ok,pero que gracias al key planner me asegure de que apuntan a estados unidos no?(aun asi que bobada si todas mis keys apuntan ahi xddd o lo intento) , vale de algo poner el pais de MI CUENTA ESTADOS UNIDOS? y vale de algo en configuracion avanzada de los videos poner que el idioma del video es "INGLES(ESTADOS UNIDOS)"

Amigo estás obsesionado con los gringos, solo tendrás tráfico 100% eeuu si subes noticias exclusivamente de ese país.

La carne viene con hueso, solo sube tu contenido en idioma inglés, todo tu canal en ese idioma, hay paises que tienen por temporada mejor CPM que eeuu así que no los discrimines.

Amigo estás obsesionado con los gringos, solo tendrás tráfico 100% eeuu si subes noticias exclusivamente de ese país.

La carne viene con hueso, solo sube tu contenido en idioma inglés, todo tu canal en ese idioma, hay paises que tienen por temporada mejor CPM que eeuu así que no los discrimines.

mmmm ok xd

Atrás