JoseQ Siguiendo
1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
- Desde
- 3 May 2009
Hola, qué tal amigos, yo hace meses tenía la duda, cuando me planteé hacerlo, y muchas personas creo que también se preguntan como hacerlo, por lo que les pego una información de mi blog sobre como apuntar un dominio registrado en godaddy hacia blogger, y también he escrito como hacerlo desde name.
Aquí como hacerlo en Godaddy:
Aquí como hacerlo en Godaddy:
Ahora como hacerlo en Name.comEn primer lugar accedemos a nuestra cuenta de godaddy y pulsamos en el menú ”Domains” la pestaña ”My domains”.
Una vez dentro del Domain Manger simplemente tenemos que pulsar en el dominio que queremos usar con nuestro blog, y llegaremos a la página de ”Domain Details”, donde nos dará los detalles del dominio. En esta página nos saldrá entre otras cosas esto:
Enlace eliminadoAhora, pulsamos en el vínculo que se muestra en la imágen y que pone ”Total DNS Control’‘, y nos llevará a la administración completa de DNS.Dentro de la administración de DNS, buscamos en los ‘‘CNAME” el que ponga ”www” y lo editamos. En ”Enter an Alias Name”, si deseamos que el dominio vaya con www, escribimos ”www‘, si deseamos que vaya sin ellas, lo dejamos en blanco. En ”Points To Host Name” debemos de escribir lo siguiente: ”ghs.google.com”Una vez hecho esto tardará un tiempo en actualizarse, puede tardar hasta 24h. Ahora solo nos faltar ir a nuestro panel de blogger, y en configuración > publicación insertar nuestro nombre de dominio.
Espero que alguna vez sirva de ayuda cuando alguien lo necesite y use el buscador de forobeta, aquí lo dejo para cuando se presenteEn primer lugar accedemos a nuestra cuenta y pulsamos ”Acount” en el menú de arriba.Una vez dentro, pulsamos sobre el dominio que queramos apuntar, nos llevará al panel del dominio, y a la derecha nos saldrán las opciones. Nosotros pulsamos sobre DNS Management, que nos llevará a la administracción de las DNS.Enlace eliminado
Aquí dentro, creamos una entrada CNAME igual que hicimos en godaddy, en ”Add a Record” debemos seleccionar ”CNAME” y poner ”ghs.google.com” en el campo Record Answer.
Como ya os comenté, tardará un tiempo de hasta 24h. como máximo en actualizarse. Ya podemos ir a nuestro panel de blogger, y en configuración > publicación insertar nuestro nombre de dominio.