Googleriano
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
¿Dónde puedo aprender a armar e instalar un servidor desde cero, y ponerlo en linea.?
Si pero quiero algo bien. Paso por paso, y donde pueda aprender a instalar con buena seguridad...YouTube.com
Con platzi, puedes ir y realizar la carrera de Servidores y luego la de Seguridad¿Dónde puedo aprender a armar e instalar un servidor desde cero, y ponerlo en linea.?
La de seguridad que dan en platzi es muy buena forma de comenzar, ya de alli puedes abrirte un buen mundo!Con platzi, puedes ir y realizar la carrera de Servidores y luego la de Seguridad
![]()
Administración de Servidores y DevOps
platzi.com
Hola, ¿te refieres a virtualizar un servidor? ¿Instalación de algún software en específico?¿Dónde puedo aprender a armar e instalar un servidor desde cero, y ponerlo en linea.?
Ha hacerlo todo. Desde montar el hardware, hasta instalar en software, ponerlo en linea, con la mejor seguridad, y administrarlo...Hola, ¿te refieres a virtualizar un servidor? ¿Instalación de algún software en específico?
Aprende Linux.
Muy importante es saber leer e interpretar los logs.
Carlo habló... Carlos sabe.Aquí deje links a cursos interesantes, ya @Plaga puso para lo suyo @Googleriano no es que ningún curso te enseńe tanta precisión pero si no empiezas por tener experiencia y saber como hacer las cosas entonces no podrás perseguir esa precisión que nadie te enseña.