Tutorial: Cómo armé mi red de blogs satélites (para newbies)

• Autor Autor bebu2050
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente... tomo buena nota. Cuando descubra como dar un "me agrada" lo pongo ... ... 🙂confused: debo ser el más torpe ... no encuentro el botón)

Muchas gracias por este tuto, sin duda lo pondré en práctica y volveré para contar la experiencia!

Bueno muy util lo voy a probar para una web de ventas que estoy planeando, gracias por compartir, tus ganancias crecieron un 55% y las visitas cuanto? Gracias y saludos.:encouragement:

buen tuto, me pregunto mas o menos cual es el costo de una estrategia asi

Agradecido Me servira este tutorial

Gracias por el manual. Próximamente aplicare la guía.
Un saludo.

buen dato, el problema esta en que es mucho trabajo hacer todo ese proceso 😕

Voy a probar, a ver que tal, gracias por la guia

Hola, muy buen post, ¿sigue siendo buena idea armar esta red de blogs gratuita para posicionar un money site con poca competencia en el top 10 de Google? (en mi caso una keyword de unas 5500 búsquedas mensuales exactas en España y con CPC de 0,47) 🙂

Escrapear no es lo mismo que reescribir.

vamos leer un rato xDDDD

Genial aporte gracias :encouragement:

Estuvo muy bueno el tutorial. Voy a tenerlo en consideración. :encouragement:

Buen tutorial, te dejo mi "me agrada" 🙂

Gracias, nos puedes comentar los resultados obtenidos, han pasado practicamente 5 meses.

saludos.

Podrías poner el número de visitas al día antes de empezar y ahora? y la temática también por favor. Gracias.

Teniendo en cuenta que el tuyo fue en Julio y ya llevabas 4 meses en ellos, después de 9 meses, ¿Cuáles han sido los resultados?

Gracias, pero donde podria informarme sobre mas info de blogs satelites?

Justo lo que andaba buscando... me viene al pelo!!! Gracias

Atrás