Como arrancar bien...

• Autor Autor Kratosonly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kratosonly

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos foreros, os necesito. Hace poco creé mi sitio de una serie online que ya presenté por aquí y que alguno habéis tenido la oportunidad de ver (Tronosonline.com - Juego de Tronos ONLINE). Pues bien, no me puedo centrar en el SEO para obtener visitas ya que no hay mucho contenido en las páginas, lo que tengo son los capítulos subidos para que los usuarios puedan visionarlos online y la única forma que tengo o que sé de darla a conocer es a través de Facebook y Twitter, pero los resultados son nefastos. Me gustaría saber como puedo hacer llegar a la gente esta página o si me podéis dar algunos consejillos... Muchas gracias a todos de nuevo, un saludo!

Estaría bien que añadieras mucho más texto a la web. Así sin pensar mucho se me ocurre por ejemplo una sinopsis de cada capítulo, una ficha de cada uno de los personajes, información sobre los libros, una sección de noticias, artículos interesantes sobre la serie y los libros... en fin, añadir contenido a la web, más allá de los propios capítulos en vídeo. El contenido es el rey en Internet.

Por otro lado podrías comprar reseñas y links en webs relacionadas, menciones en páginas de Facebook donde pueda haber gente interesada, menciones en cuentas de Twitter grandes, etc.

Espero que te sirva, un saludo.

Antes que nada una recomendacion.. La caja de comentarios fijate si no podes poner la de facebook siempre me gusta mas por que es mas facil de hacer algun aporte.

Segundo la idea te las redes sociales esta buena... podrias fijarte cuando es el estreno y entrar facebook o twitter con una cuenta persona de la pagina y bucas hastags referidos a juegos de tronos y empezar a comentar sobre la serie o sobre el capitulo (con cada cuenta fijate de tener la web)
En TY tmb se puede hacer un canal editando fragmentos de los mejores momentos de la temporadas pasadas subir trailer de capitulos entrenos, Etc.

En cuanto al tema del texto podrias poner una sinopsis, una explicacion de que van a ver en ese capitulo.

Espero te sirvan mis ideas! xd

Muchas gracias a los dos, iré probando a ver que tal...

Atrás