como arranco con mi emprendimiento?

• Autor Autor krvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
krvaM

krvaM

Eta
Verificación en dos pasos activada
hola gente, bueno ya tengo mi nuevo emprendimiento, el sitio esta funcionando y esta todo listo, pero tengo un problema, el sitio se trata de famosas (celebridades, influencers etc.) en el que pueden ganar dinero en el.
Pero el problema esta en primero hacerlo conocido, ya tengo instagram y twitter donde les estuve mandando mensaje a todo ese tipo de chicas, el problema fue que la mayoria no me respondio, y las pocas q me respondieron entraron al sitio y claro esta vacio si es nuevo.. esto de ser nuevo me dificulta porque todo el que entra no le gusta o se va porq esta vacio.. he hablado con algunas para que me hagan publicidad obvio a cambio les pago, pero a una no le intereso y las otras dejaron de responder, ni el visto me clavan.. ya no se me ocurre que mas hacer..

Opino que deberías crear un par de usuarios fake e ir utilizándolos tu mismo para que haya movimiento. O pagarle a gente del foro para que interactue en tu web hasta que despegue, pero no se cuanto puede llegar a costar. La mejor opción sería la primera.

yo pienso que si los grandes no te hacen caso, te vallas con los pequeños al final los pequeños tienen sus 1000 o 10 mil seguidores y cobran mucho menos que los grandes, ademas algunos cobran tan poco, porque solo quieren sacar algo mas a sus canales, y asi puedes ir haciendo conocida tu pàgina y que crezca, para luego con el tiempo invitar a gente con mas seguidores.

Buenas, ante todo, cuidaría la ortografía a la hora de ponerse en contacto.

Segundo, apuntaría directamente a influencers con pocos seguidores, pero que sus publicaciones tengan interacciones.

Al querer "lograr" clientes, a los primeros tirás la casa por la ventana. Le ofreces más servicios, oportunidades, para llenar tu cartera. Obviamente, sin un recorrido detrás ningún grande te va a aceptar, exceptuando que vendas un riñon.

También estaría bien ver tú web. Así te damos opiniones.

Adelante y no desistas!!!

1. Contrata historias y promos aquí
2. Crea interacciones falsas (usuarios y publicaciones)
3. Busca personas con 500-10,000 seguidores que se vean más de disfrutar sus cuentas que vivir de ellas, aveces, entre menos seguidores, más engagement.
4. Si gustas, dime cuanto pagas y yo trabajo con personas ya que luego promocionan equis cosas
5. Paga publicidad en Facebook

Opino que deberías crear un par de usuarios fake e ir utilizándolos tu mismo para que haya movimiento. O pagarle a gente del foro para que interactue en tu web hasta que despegue, pero no se cuanto puede llegar a costar. La mejor opción sería la primera.
Ya hice un par de usuarios fake con contenido por lo menos para que aparezca algo.. 🙂

yo pienso que si los grandes no te hacen caso, te vallas con los pequeños al final los pequeños tienen sus 1000 o 10 mil seguidores y cobran mucho menos que los grandes, ademas algunos cobran tan poco, porque solo quieren sacar algo mas a sus canales, y asi puedes ir haciendo conocida tu pàgina y que crezca, para luego con el tiempo invitar a gente con mas seguidores.
Si es que hice eso, empece directamente con los pequeños, ya que los grandes es mucho mucho mas dificil que vean y se interesen en tu mensaje...
Pero asi y todo los pequeños tampoco parecen interesarse..

Empieza siempre desde abajo
Claro como todos, excepto que tengas otro proyecto o alguien grande que te de el empujon! pero eso la gente no lo entiende xD
Ven tu sitio nuevo y ni se gastan..

Buenas, ante todo, cuidaría la ortografía a la hora de ponerse en contacto.

Segundo, apuntaría directamente a influencers con pocos seguidores, pero que sus publicaciones tengan interacciones.

Al querer "lograr" clientes, a los primeros tirás la casa por la ventana. Le ofreces más servicios, oportunidades, para llenar tu cartera. Obviamente, sin un recorrido detrás ningún grande te va a aceptar, exceptuando que vendas un riñon.

También estaría bien ver tú web. Así te damos opiniones.

Adelante y no desistas!!!
Gracias, si, trato de hablar lo mejor que me parece a mi y lo mas explicativo posible para que el que no esta muy al tanto de plataformas asi y eso me pueda entender

1. Contrata historias y promos aquí
2. Crea interacciones falsas (usuarios y publicaciones)
3. Busca personas con 500-10,000 seguidores que se vean más de disfrutar sus cuentas que vivir de ellas, aveces, entre menos seguidores, más engagement.
4. Si gustas, dime cuanto pagas y yo trabajo con personas ya que luego promocionan equis cosas
5. Paga publicidad en Facebook
Te envio mp para charlar el punto 4 me interesa 😉

Hablar con las chicas en redes sociales debes ser más profesional, dejar de lado los perfiles raros y esas cosas, podrías empezar por tal vez comprando una cuenta Instagram y así redes medio subidas para que te tomen interés.

Jamás les hables de negocio primero ya que mayormente piensan que es estafa, gánate su confianza y así.

si alguien tiene contactos con modelos/influencer de contenidos para adultos que me contacte

Atrás