Como arreglar el wp-config.php de mi sitio web?

• Autor Autor Jeancito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jeancito

Jeancito

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy teniendo problema con mi sitio web, en la página principal me sale este mensaje "wp-config cargado correctamente"

revisando en wp-config.php tengo todos estos datos, aparte de eliminar el mensaje que otro dato esta corrumpido, que falte editar, eliminar o agregar?

Adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    15,3 KB · Visitas: 52
  • 2.webp
    2.webp
    68,7 KB · Visitas: 58
Hola Jeancito, si ves el mensaje "wp-config cargado correctamente", significa que tu archivo está siendo reconocido, pero puede que falten otros elementos necesarios. Asegúrate de revisar lo siguiente:

1. Base de datos: Verifica que los datos de conexión (DB_NAME, DB_USER, DB_PASSWORD, DB_HOST) sean correctos.
2. Prefijo de tabla: Asegúrate de que el $table_prefix sea el mismo que el de tu base de datos.
3. Claves de seguridad: Asegúrate de que las claves de seguridad (AUTH_KEY, SECURE_AUTH_KEY, etc.) estén actualizadas.

Si todo esto está bien, prueba desactivar tus plugins renombrando la carpeta plugins y verifica si el problema persiste. Si necesitas más ayuda, aquí estoy.

ve a wordpress.org, descarga el zip, copia los datos de tu base de datos y pegalas en el nuevo wp-config, borra ese que tienes y sube el nuevo

ve a wordpress.org, descarga el zip, copia los datos de tu base de datos y pegalas en el nuevo wp-config, borra ese que tienes y sube el nuevo
Eso no hará que pierda alguna información interna del sitio web? aparte de los de usuario

Comprueba el problema de conexión con la base de datos.

Añade este código a tu archivo wp-config para comprobar si tu base de datos se conecta correctamente o no.

if ( defined('DB_NAME') && defined('DB_USER') && defined('DB_PASSWORD') && defined('DB_HOST') ) {
$test_db = @mysqli_connect(DB_HOST, DB_USER, DB_PASSWORD, DB_NAME);

if (!$test_db) {
die('❌ Database connection failed: ' . mysqli_connect_error());
} else {
echo '✅ Database connected successfully';
}
}

Eso no hará que pierda alguna información interna del sitio web? aparte de los de usuario

no, porque todo está en tu base de datos, solo colocaste el wp-config tal cual está en la ultima version de wordpress

que error te da sin el die ese?

no, ya que wp-config.php es para la configuracion de base de datos y eso para el wordpress.

Atrás