Cómo arreglar fallo en Analytics: visitas no contabilizadas

• Autor Autor javiadrados24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

javiadrados24

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me gustaría recibir información sobre cómo arreglar un fallo que afecta a Analytics. De repente, no contabiliza las visitas.

Saludos,

Tienes que dar mas detalles

Me gustaría recibir información sobre cómo arreglar un fallo que afecta a Analytics. De repente, no contabiliza las visitas.

Saludos,
Pueden ser miles de razones, como ya te indicaron tienes que dar más detalles.

Hiciste algún cambio en el sitio? Actualizaste algo? etc.

El usuario @Mega estuvo haciendo unos updates en el sitio, y el tag de Analytics en el <head> de WP había desaparecido. Sin embargo, acabo de volver a introducirlo manualmente y sigue sin contabilizar las visitas.

🙁

Me paso algo similar, probé varias veces y en lo mismo, luego lo coloque con un plugin y ya contabilizo, no se que paso allí.

El usuario @Mega estuvo haciendo unos updates en el sitio, y el tag de Analytics en el <head> de WP había desaparecido. Sin embargo, acabo de volver a introducirlo manualmente y sigue sin contabilizar las visitas.

🙁
Dame la url por privado y te comento.

🙁
Borra caché