Cómo arreglar la caja de Comentarios en WP

• Autor Autor Carlos Jurado P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carlos Jurado P

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos,
Hace un tiempo WP hizo unas actualizaciones y no sé cómo se desconfiguró la caja de "Últimos, Popular, Comenarios" porque antes en un solo bloque estaban las tres, ahora se han dividido en varias cajas que me ocupan espacio, ¿cómo lo puedo arreglar?, el blog es www.carlosjurado.org/blog

Mario, es que antes estaban todos en una sola caja y ahora hay tres bloques que me ocupan espacio y quisiera aprovecharlos para poner otras cosas..., no sé si me he explicado..., aparentemente están bien, pero no, y no sé cómo arreglarlo...

Mira, yo lo veo así:

dzm2t.jpg

Y se le da click a popular o comenta para que cambie, pero en el mismo bloque, si no no entiendo a que te refieres :S

yo los veo bien! igual que mario

Mira, yo lo veo así:

dzm2t.jpg

Y se le da click a popular o comenta para que cambie, pero en el mismo bloque, si no no entiendo a que te refieres :S

Mario, muchas gracias por tu tiempo; sucede que cuando haces click en Últimos, Popular o Comenta te manda hacia abajo, antes todo estaba en una misma caja es decir, al hacer click en Popular salían los comentarios "Populares" pero en la misma caja, sin bajar, la pestaña "Popular" se hacía de color negro y abría todo ahí mismo, ahora te manda a otros bloques abajo, en otras palabras, los tres primeros bloques estaban todos en uno solo, no sé cómo configurar esto y volverlo a como estaba en el principio, creo que todo se desconfiguró cuando actualicé WP.

Espero haberme explicado.

Gracias por tu ayuda.

Saludos,

Atrás