Cómo arreglar mi blog después del impacto de Google Mayday

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samsungnero

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
madremia, que coño le ha pasado a mi blog? alguien puede decirme como arreglar esto? ofu, google mayday me ha destrozado, COMO PUEDO ARREGLARLO?

2w1z4gz.jpg

Ummm no creo que la gente haya dejado de entrar a tu blog.

Comprueba que el código esté bien instalado.

Si cambiaste de theme seguro el Analytics ya no esta

no tienes puesto el codigo de analitycs en tu blog.
seguro modificaste la plantilla o bien retiraste el codigo sin darte cuenta.

Yo digo que hiciste algun cambio en tu blog y por error moviste el codigo analytics, prueba poniendolo de nuevo o comprobando el estado de el recibimiento de datos.

¿Qué blog es?

¿Estás seguro de que no has eliminado sin querer el código de analytics? ¿Utilizas algún plugin para ello?

¿Cuándo te has dado cuenta de ese bajonazo de visitas?

¿Comprobaste si tienes el codigo de google analytics?

el caso es que si que he cambiado el theme, el codigo de wordpress lo utilizaba por plugin, asi que estoy mirando a ver si es problema del plugin, lo he borrado y he metido el codigo en el header de forma manual, veremos si mañana resulta por que esmuy extraño, me acabo de dar cuenta

casi me caigo del susto xDDD

el caso es que si que he cambiado el theme, el codigo de wordpress lo utilizaba por plugin, asi que estoy mirando a ver si es problema del plugin, lo he borrado y he metido el codigo en el header de forma manual, veremos si mañana resulta por que esmuy extraño, me acabo de dar cuenta

casi me caigo del susto xDDD

Te recomiendo no usar plugin para cosas tan simples como esas ya que sobrecargas el wordpress de manera innesesario. Si se puede hacer manual es mejor asi jeje

la verdad no creo que sea por sacar el codigo, ya que las visitas van bajando progresivamente. Si lo hubiera eliminado de un día a otro tendría que caer a 0 de un día a otro.

Te recomiendo no usar plugin para cosas tan simples como esas ya que sobrecargas el wordpress de manera innesesario. Si se puede hacer manual es mejor asi jeje

Aunque el plugin te garantiza que si cambias el theme seguirá funcionando tu analytics 😉
De todas maneras tiene razón DarkLife, aunque en realidad ese plugin no pesa tanto y no creo que cause problemas si lo usas 😉

Tu gráfica se parece mucho a la de una de mis sitios, igual fue un bajón espectacular. No hay nada que hacer mas que seguir publicando y esperar a ver qué se le antoja a Google.

Atrás