Cómo arreglar post con sidebar desplazado

• Autor Autor novatillasku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

novatillasku

Dseda
SEO
Mirad,he escrito esta mañana un post y por algun motivo corre el sidebar abajo.
Mis amigos de twitter me han aconsejado que redimensionara la imagen(la grande) y lo hice y nada,sigue igual.También anulé una categoria,por si era el motivo y en el post di en espacio para dos o tres palabras que parecian meterse en el sidebar.Nada lo ha arreglado.
Vamos que al final ha quedado una patata de post.
Si os fijais no es cuention del blog por que los otros post y la principal se ven bien.
En el codigo html del post no veo nada extraño.
A que puede deberse?
Enlace eliminado

Empequeñece todavía más la imagen, ponla mucho más pequeña, mira también el código html del post a ver si hay algo raro. Si me dejas acceder a tu Wordprees, (creame un user, contraseña) dame permisos de admin y yo mismo te lo miro y corrijo si quieres.

Un abrazo

por las dudas no copiaste el texto desde word?

No,,yo escribo siempre desde el propio editor de wordpress,normalmente desde el html.

---------- Post added at 16:34 ---------- Previous post was at 16:31 ----------

Intentaré lo de la imagen,pero incluso he probado quitandola y sigue apareciendo asi.
Me gustaria poder dejar que entraras a mirarlo,pero el blog no es el mio y tendria que pedir permiso al dueño para hacer otro admin.
Seguiré mirando a ver que pueda ser..
Gracias por la respuesta ;-)

Haz una prueba sencilla. Quita las imagenes y deja sólo el texto, así sabras si son las imágenes o el texto. :tee:

te aconsejo ir al modo de edicion y borrar todos los <div> y </div>, si es que los hay, ya que a veces su estructura es incorrecta y descuadran la página.
saludos

Hola, estuve revisando el código de tu artículo y al parecer la imagen que esta generando el error es la de arriba no la grande.

Hola novatillasku..

El error no es en el post. Donde ubicas el código para compartir en google buzz el script esta sin cerrar.. lo que provoca que los navegadores interprenten el resto del código como parte del script. En lugar del cierre tienes puesto tan solo scrip. Revisalo y me cuentas.

Un saludo.

te aconsejo ir al modo de edicion y borrar todos los <div> y </div>, si es que los hay, ya que a veces su estructura es incorrecta y descuadran la página.
saludos

Si podría ser, yaunque si ella dice que usa el editor HTML para escribir dudo que los haya. Pero... ¿si usas el editor HTML o el gráfico?

Pero si es eso afectaria a todos los post y si te fijas abres cualquier otro y no aparece asi.El codigo esta igual para todos.

---------- Post added at 18:51 ---------- Previous post was at 18:48 ----------

Voy a probar todo lo que me decís aunque la verdad ya no se de donde pueda venir el error.
Escribo en la parte de Html,no en la visual.
No hay etiquetas <div>
La imagen pequeña esta redimensionada con anterioridad a insertarla,en photobucket,que es el que uso siempre de almacenaje y edición..
Ufff.miraré todas las opciones y os comento.Gracias!!

---------- Post added at 19:04 ---------- Previous post was at 18:51 ----------

Cerré el script con > y tampoco se quita,jejeje..me dan ganas de poner premio para quien lo averigue.Hay medio foro y medio Twitter investigando y seguro que es una tonteria cualquiera que no caemos en ello,jajaja

EDITO:He quitado las dos imagenes y tampoco son las imagenes ;-)

Última edición:
El problema es sencillo. Se debe a una mala codificación en la zona correspondiente a Related Posts (que el post de Valve no tiene, razón por la cual tiene ese fondo celeste corresspondiente al estilo de los posts relacionados). Adicionalmente hay un strong mal cerrado en la zona:

<strong>Si te gustó este post puedes votarlo en:<strong><br />

Debería ser:

<strong>Si te gustó este post puedes votarlo en:</strong><br />

Saludos.

Y como puedo arreglar eso?,,lo de Related Posts,es que no tengo idea..
Gracias por tu respuesta ;-)

Y como puedo arreglar eso?,,lo de Related Posts,es que no tengo idea..
Gracias por tu respuesta ;-)

Si no veo el código, no tengo ni idea de qué está mal. Lo más sencillo sería que vayas al panel Related Posts y configures el plugin para que SIEMPRE se muestren posts relacionados, aún así no coincidan al 100% (se pueden mostrar tus posts más populares). Lo más correcto sería revisar el código fuente del single-post.php y ver la deficiencia. De momento ya puedes ir solucionando el problema del strong mal cerrado.

Saludos.

He hecho copia del single.php a ver si me puedes mirar qué está mal.Es curioso por que siempre en todos los post salian los articulos relacionados y en este no.
Puedes bajarlo Enlace eliminado
EDITO:He desactivado el plugin para probar y de momento sigue igual el post.
No crees que si fuera probema del plugin o del single.php afectaría a todos los post?

Última edición:

Yo ya veo bien el post, como lo arreglaste?
Un saludo.

Pues finalmente avisé al dueño del blog,al parecer cambió en el post alguna / y la cambió por <a>,segun me ha dicho.Como hizo varias cosas,también él quedó sin saber muy bien qué fué.
Nos quedamos con la intriga,pero al menos se arregló ;-)
Muchismas graciasa todos los que ayudasteis.