N
novatillasku
Dseda
SEO
por las dudas no copiaste el texto desde word?
Empequeñece todavía más la imagen, ponla mucho más pequeña, mira también el código html del post a ver si hay algo raro. Si me dejas acceder a tu Wordprees, (creame un user, contraseña) dame permisos de admin y yo mismo te lo miro y corrijo si quieres.
Un abrazo
te aconsejo ir al modo de edicion y borrar todos los <div> y </div>, si es que los hay, ya que a veces su estructura es incorrecta y descuadran la página.
saludos
Hola novatillasku..
El error no es en el post. Donde ubicas el código para compartir en google buzz el script esta sin cerrar.. lo que provoca que los navegadores interprenten el resto del código como parte del script. En lugar del cierre tienes puesto tan solo scrip. Revisalo y me cuentas.
Un saludo.
Hola novatillasku..
El error no es en el post. Donde ubicas el código para compartir en google buzz el script esta sin cerrar.. lo que provoca que los navegadores interprenten el resto del código como parte del script. En lugar del cierre tienes puesto tan solo scrip. Revisalo y me cuentas.
Un saludo.
<strong>Si te gustó este post puedes votarlo en:<strong><br />
<strong>Si te gustó este post puedes votarlo en:</strong><br />
Y como puedo arreglar eso?,,lo de Related Posts,es que no tengo idea..
Gracias por tu respuesta ;-)
He hecho copia del single.php a ver si me puedes mirar qué está mal.Es curioso por que siempre en todos los post salian los articulos relacionados y en este no.
Puedes bajarlo Enlace eliminado
EDITO:He desactivado el plugin para probar y de momento sigue igual el post.
No crees que si fuera probema del plugin o del single.php afectaría a todos los post?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?