Como arreglo estos anuncios? ayuda porfavor

• Autor Autor tinkis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tinkis

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos tengo un canal nuevo recien monetisado, pero los videos que estan monetisados tienen publicidad pero hasta el final del video siempre! me acuerdo que un canal que tenia antes siempre tenia su publicidad al inicio o el primer minuto de video, me acuerdo que habia una manera de comunicarse con youtube para pedir como unos anuncios especiales a traves de correo pero no logro encontrar dicha informacion alguien que sepa como arreglar esto porfavor? o como enviar dicha solicitud para esos anuncios que creo que se pedia manualmente? saludos!

No entiendo muy bien a lo que te refieres con "hasta el final del video". Si tu video dura menos de 10 minutos, solo se mostrarán anuncios al principio y al final, si dura 10 o mas minutos, podrás seleccionar el numero de anuncios que quieras y donde colocarlos, de la misma forma podrás elegir el tipo de anuncio que quieres que se muestre en tus videos. Todo esto que te cuento, podrás encontrarlo dando a editar el video, y en las opciones de "monetización"

[MENTION=146229]Mocho[/MENTION] si en los videos que tengo que duran menos de 10 minutos el anuncio que aparece es siempre "Al FInal" pero no al inicio y eso es lo que me preocupa porque logicamente la gran mayoria no se queda hasta el final! asi que logicamente mis ganancias estarian muy por debajo y quiero que estos anuncios esten al comienzo de los videos!.

[MENTION=146229]Mocho[/MENTION] si en los videos que tengo que duran menos de 10 minutos el anuncio que aparece es siempre "Al FInal" pero no al inicio y eso es lo que me preocupa porque logicamente la gran mayoria no se queda hasta el final! asi que logicamente mis ganancias estarian muy por debajo y quiero que estos anuncios esten al comienzo de los videos!.

es muy raro que se muestren al final y no al principio ... mria en la pestaña monetización a ver si te da la opción de elegir entre el principio o el fin... si no te aparece.. es posible que youtube elija por ti el momento mas idóneo..según el..claro está...

es muy raro que se muestren al final y no al principio ... mria en la pestaña monetización a ver si te da la opción de elegir entre el principio o el fin... si no te aparece.. es posible que youtube elija por ti el momento mas idóneo..según el..claro está...
Hará cosa de un mes desde que YouTube mete anuncios al principio del video y/o al final del mismo en aquellos que duran menos de 10 minutos. Al menos a mi me pasa con mi canal y con algún otro que vengo observando.

Por lo tanto es normal y no puedes elegir, mejor que salga al final a que no salga.

Atrás