Cómo arrobar mi grupo de Facebook en publicaciones de mi página?

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
resulta que no puedo hacerlo D: pongo el @ y el nombre, y a pesar de que no sobran grupos con ese nombre, de hecho no hay ninguno, pero no aparece el mio, aparecen otros similares, es medio nuevito, no tiene ni 10 miembros, pero justo queria hacerle publicidad y no pude porque no me deja poner, tampoco el codigo del grupo. alguien sabe como se hace?

Ya sale en buscadores tu grupo?

Puedes corregir la URL de tu grupo?

Así pasa, igual algunas veces sucede con las páginas, al parecer en un bug

ahi me puse a buscar, creia que si, pero al final veo que no aparece el grupo, eso porque es? y como se arregla?
Pues a ciencia cierta no sé, pero así me pasa cuando tengo poco miembros o es nuevo el grupo y no me sale para arrobar en páginas, aunque igual es un bug porque cuando sale en buscador hay veces que tampoco deja, donde no falla es arrobar de grupo a grupo, pero de página a grupo si falla...

Pues a ciencia cierta no sé, pero así me pasa cuando tengo poco miembros o es nuevo el grupo y no me sale para arrobar en páginas, aunque igual es un bug porque cuando sale en buscador hay veces que tampoco deja, donde no falla es arrobar de grupo a grupo, pero de página a grupo si falla...
me dejo desde el perfil con el cual cree el grupo y soy admin, no me deja con el perfil que estoy usando actualmente, encima el otro me lo volvieron a bloquear 30 dias, ya van a ser en total 60 dias de bloqueo y 10 sin bloqueo 😳 lo ironico es que tengo a mi pagina de admin del grupo, pero si me pongo en el otro perfil como pagina, no aparece como admin, entonces no sirve de nada 🙄 ahora tengo que esperar 25 dias mas para agregar mas cuentas al grupo, mientras tanto, no puedo etiquetar el grupo desde el otro perfil, el bloqueado me rechazaal hacerlo por el bloqueo, dios mio, a veces me tiene hasta la puta madre facebook. y si yo pudiera etiquetarlo, igualmente me joderia muchisimo, porque y si quiero que otras paginas tambien me etiqueten para recibir publicidad? dios mio

Atrás