Grasnero
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Hace algunos meses, comenze a subir muchas fotos con una terminologia muy similar en wordpress, (fotodetalcosa_001.jpg, fotodetalcosa_002.jpg, fotodetalcosa_003.jpg, fotodetalcosa_004.jpg), las entradas por supuesto tenian el mismo nombre (fotodetalcosa_001, fotodetalcosa_002, fotodetalcosa_003, fotodetalcosa_101), todos en la misma categoria, con los mismos tags y asi y asi y asi, los programe para que se publicaran 8 veces por dia, y puse en espera a mas de 3000...
Pero nunca hubiera imaginado que cuando estaba por las 300, google desindexaria mis links, lo comprobe con site:obvioquenolesdirequedominio.com en el buscador de google y no encontre ningun enlace, ni nada que tenga que ver con mi web.. Antes de eso tenia mas de 200 enlaces indexados... lo estaba comprobabando regularmente....
y despues comenze a buscar lo que viene en el titulo...
Al final encontre la prueba definitiva, no tuve que buscar mucho, teste mi dominio en opensiteexplorer de Moz
Tambien les dire que recien habia comprado el dominio y lo utilize para hacer pruebas, pero nunca imagine que seria el primero en caer...
Espero que les sirva...:encouragement:
Pero nunca hubiera imaginado que cuando estaba por las 300, google desindexaria mis links, lo comprobe con site:obvioquenolesdirequedominio.com en el buscador de google y no encontre ningun enlace, ni nada que tenga que ver con mi web.. Antes de eso tenia mas de 200 enlaces indexados... lo estaba comprobabando regularmente....
y despues comenze a buscar lo que viene en el titulo...
Al final encontre la prueba definitiva, no tuve que buscar mucho, teste mi dominio en opensiteexplorer de Moz

Tambien les dire que recien habia comprado el dominio y lo utilize para hacer pruebas, pero nunca imagine que seria el primero en caer...
Espero que les sirva...:encouragement:
Última edición: