MrMufen
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
pagando más, no porque más caro asegure su confidencialidad, sino porque contratar empresas serias con estructura de confidencialidad sí sale más caro, o lo deberás programar por tu cuentaSuponiendo que contrato a programadores o game developers, les cuento mi idea, les comparto la documentación, pero ¿qué me garantiza que mi proyecto no será clonado con ellos o no usarán mi idea como base para otro proyecto al estilo Mark y los gemelos 😅
En físico, un contrato de confiabilidad basta, pero en línea ¿qué se usa? ¿Cómo me protejo en sitios como éste o Workana? ¿O es un riesgo que sí o sí debe tomarse?
Hacer todo bajo contrato haciendo que tu developer renuncie a todo tipo de derecho de propiedad o copia con una indemnización incluida de lo que podría costar tu idea si ese programador decide pasarse el contrato por el trasho. Considera evaluar una persona que no cobre muy barato de lo normal, pues lo barato es lo que siempre termina saliendo más caro, que lo propio caro. Por lo menos si un developer caro se pasa por el # el acuerdo, podrás cobrarle legalmente la penalidad de lo que cuesta el proyecto o idea de negocio, que un dev barato, no es lo mismo pagarle a una persona 1000 por ejemplo cuyo poder adquisitivo es mayor y esta supuesto y conforme a trabajar mejor que uno de 10 USD.Suponiendo que contrato a programadores o game developers, les cuento mi idea, les comparto la documentación, pero ¿qué me garantiza que mi proyecto no será clonado con ellos o no usarán mi idea como base para otro proyecto al estilo Mark y los gemelos 😅
En físico, un contrato de confiabilidad basta, pero en línea ¿qué se usa? ¿Cómo me protejo en sitios como éste o Workana? ¿O es un riesgo que sí o sí debe tomarse?
Bueno, eso es cuando la persona conoce la base para juntar todo y que funcioneAntes trabajaba para el dueño de una página online con millones de visitas yo no era programador pero el dueño quería que aprendiera porque el quería automatizar y no quería despedirme y usaba algo llamado control de versiones que se hacia el partía la programación en varía parte y a cada programador le daba una parte así nunca supimos que hacíamos
Eso del contrato es posible en el mismo país, pero y si encuentro lo que busco en otro país?Hacer todo bajo contrato haciendo que tu developer renuncie a todo tipo de derecho de propiedad o copia con una indemnización incluida de lo que podría costar tu idea si ese programador decide pasarse el contrato por el trasho. Considera evaluar una persona que no cobre muy barato de lo normal, pues lo barato es lo que siempre termina saliendo más caro, que lo propio caro. Por lo menos si un developer caro se pasa por el # el acuerdo, podrás cobrarle legalmente la penalidad de lo que cuesta el proyecto o idea de negocio, que un dev barato, no es lo mismo pagarle a una persona 1000 por ejemplo cuyo poder adquisitivo es mayor y esta supuesto y conforme a trabajar mejor que uno de 10 USD.
Asesórate con un abogado que tenga experiencia en temas de embajada y migración en el como podrías poner denuncias o indemnización a personas en otros países y en cuales te convendríaEso del contrato es posible en el mismo país, pero y si encuentro lo que busco en otro país?
La persecución legal me podría salir hasta más cara que abandonar el proyecto, o sea, no es tan barato
Además que el contrato debe tener base legal acá y en donde se encuentre el tipo, lo que conlleva otro costo
Pero veo que eso de contratar personas "más caras" es algo que se recomienda más
Interesante.Antes trabajaba para el dueño de una página online con millones de visitas yo no era programador pero el dueño quería que aprendiera porque el quería automatizar y no quería despedirme y usaba algo llamado control de versiones que se hacia el partía la programación en varía parte y a cada programador le daba una parte así nunca supimos que hacíamos
Asesorate con un abogado. Con un contrato es lo primero. Clausulas explicitas y las consecuencias de violarlas a cuesta de su reputación estando en cualquier país o espacio cibernético. Ponlo a leerlo completo, que lo firme digitalmente y listo.Suponiendo que contrato a programadores o game developers, les cuento mi idea, les comparto la documentación, pero ¿qué me garantiza que mi proyecto no será clonado con ellos o no usarán mi idea como base para otro proyecto al estilo Mark y los gemelos 😅
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?