W
webofthegames
Kappa
Verificación en dos pasos activada
La pregunta es cuando llegara esa crisis... Yo creo que no tardará mucho pero claro eso es un poco... Difícil de calcular y se asegurar...Yo tengo un conocido vendiendo villas de lujo pero el chollo no es ahora si no cuando venga la crisis que este tipo de inmuebles pueden caer hasta un 40% de su valor actual, recuerdo en la crisis anterior que no paraba de decirme.... es que tengo villas por 800k que antes valian 2M... si te vale de algo mi punto de vista
para evitar los problemas con los ocupas podes invertir en los pisos pero para alquiler temporario, si es una ciudad que recibe turismo y la publicas en los lugares indicados, vas a terminar ganando mas que solamente alquilarlos para vivienda,Buenos días Betas,
En unos meses tendré la oportunidad de invertir 1M$ USD en algo. ¿En qué invertiríais?
Soy de España. Mi idea principal era comprar unos 5-10 pisos pagados al 100% (sin hipotecarme) y así si mis negocios actuales algún día dejan de funcionar, tener siempre unos ingresos mensuales de unos 5000$ USD de estos pisos.
Pero viendo como están las cosas en España con los alquileres, los okupas y todo, me da un poco de pereza. ¿Qué opináis los españoles?
La otra opción era invertir el millón en acciones del SP500 que de media crece un 8% anual... Pero me gusta más la idea de tener algo que me dé ingresos fijos mensuales.
Cabe recalcar que tengo tiempo y ganas para comprar algún negocio ya en funcionamiento y hacerlo crecer. Soy joven e inteligente, y levanto cualquier negocio que parece "muerto". Quizás algún negocio físico o algo...
Los expertos en cryptos ahórrense los comentarios, nada de crypto ni inversiones arriesgadas. Ni nada de hacer stake con cryptos. Busco algo seguro.
No es tan mala idea si la juntas con una tercera persona que te gestione esos alquileres turísticos. He visto gente que se dedica a eso para ganarse comisión. Así recibes tu alquiler mensual, y esa persona trabaja por alquilarlo más caro a turistas.para evitar los problemas con los ocupas podes invertir en los pisos pero para alquiler temporario, si es una ciudad que recibe turismo y la publicas en los lugares indicados, vas a terminar ganando mas que solamente alquilarlos para vivienda,
otra idea es la de comprar un terreno en zonas turisticas alejadas y montar un sistema de cabañas para rentar por dia, semana etc...
las dos opciones necesitan algo de gestion eso si...
El tema es que no es que alquilas y despues no te pagan, es que directamente se te meten en la casa y después anda a sacarlos! Mi hermano ahora tiene una casa ursurpada, jamas la puso en alquiler. Estamos esperando el momento para sacarlos que si esperamos a la justicia, ni en pedo los sacamos! Y la cosa en España esta mucho peor, la alcalde de Barcelona Ada Colau es el ejemplo de un Grabois en el poder.para evitar los problemas con los ocupas podes invertir en los pisos pero para alquiler temporario, si es una ciudad que recibe turismo y la publicas en los lugares indicados, vas a terminar ganando mas que solamente alquilarlos para vivienda,
otra idea es la de comprar un terreno en zonas turisticas alejadas y montar un sistema de cabañas para rentar por dia, semana etc...
las dos opciones necesitan algo de gestion eso si...
MPBuenos días Betas,
En unos meses tendré la oportunidad de invertir 1M$ USD en algo. ¿En qué invertiríais?
Soy de España. Mi idea principal era comprar unos 5-10 pisos pagados al 100% (sin hipotecarme) y así si mis negocios actuales algún día dejan de funcionar, tener siempre unos ingresos mensuales de unos 5000$ USD de estos pisos.
Pero viendo como están las cosas en España con los alquileres, los okupas y todo, me da un poco de pereza. ¿Qué opináis los españoles?
La otra opción era invertir el millón en acciones del SP500 que de media crece un 8% anual... Pero me gusta más la idea de tener algo que me dé ingresos fijos mensuales.
Cabe recalcar que tengo tiempo y ganas para comprar algún negocio ya en funcionamiento y hacerlo crecer. Soy joven e inteligente, y levanto cualquier negocio que parece "muerto". Quizás algún negocio físico o algo...
Los expertos en cryptos ahórrense los comentarios, nada de crypto ni inversiones arriesgadas. Ni nada de hacer stake con cryptos. Busco algo seguro.
Es con mucho, la respuesta mas sensata y centrada de todo este tema. Suscribo.Lo primero a tener en cuenta, este no es un lugar para pedir opiniones de inversión sobre esa cantidad de dinero porque quien sabe sacarle beneficios probablemente o no tiene el tiempo o no va revelar información que te aporte las herramientas necesarias para que no tengas un riesgo alto de perdida. Seguramente muchos te van a escribir mensajes privados para hacerte propuesta o algún acercamiento de interés de todo tipo (lo habrán hecho) por el tiempo que tiene abierto el tema y así sucesivamente.
Te diré solo una cosa, bolsa de valores comprando las famosas letras del banco central (no se si funcionara igual en Spain) es una de las inversiones mas seguras con mayores retornos a los que te puede dar un banco por certificados financieros. De otro modo, tienes que tener unos buenos asesores y tu saber identificar quien no quiere sacarte beneficios, que te sea honesto y te brinde las herramientas necesarias para saberte mover en los bienes raíces para la compra de apartamentos o casas que tengan un retorno razonable, en una cantidad de years no muy exagerada, si en tu país están escasas las oportunidades puedes ver oportunidades en los Estados Unidos, que existen muchas.
Cuida a las personas que tienes a tu lado sobre todo esos que se acercaron a ti a raíz de publicaciones como esta o comentarios en solicitud de opiniones para este tipo de temas que muchos van a querer simplemente un beneficio sin importar lo que le suceda a tu dinero.
Soy de España. [...] ¿Qué opináis los españoles?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?