¿Cómo asegurar ingresos mensuales invirtiendo 1M$ USD en España?

• Autor Autor ticus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Porque no sigues el mismo negocio que tienes que te dio un millón de dólares? Yo con esa plata no trabajo más jajaja.

yo me iría de España invertiria en mexico, invertiria en propiedades en yucatan, compras con eso 18 cosas, cada casa se renta en aproximado 5 mil, serian aPROXIMADO 4500 dolares, con eso en mexico vives super bien, te das todo los lujos que quieras

Porque no sigues el mismo negocio que tienes que te dio un millón de dólares? Yo con esa plata no trabajo más jajaja.
Curioso que una persona tan "éxitosa" este buscando en un foro en que invertir 1m, ya se ha visto más de uno haciendo lo mismo luego los ven baneados....

Curioso que una persona tan "éxitosa" este buscando en un foro en que invertir 1m, ya se ha visto más de uno haciendo lo mismo luego los ven baneados....
total jajjjajaaj

Wow cuanto odio veo en algunos comentarios, dejen la envidia y en vez de criticar y dar malas críticas, por qué no dan un paso y se motivan Con esto ya que si el lo logro nosotros en algún momento también podremos lograrlo, ya sea dentro de poco o en algunos años pero nunca olvidando la meta 🧐

Atrás