Cómo asegurar tus pagos de PayPal con usuarios desconocidos

• Autor Autor CGCGDesign
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CGCGDesign

CGCGDesign

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas betas!
Expongo mi duda sobre los pagos de paypal realizado por servicios o productos.
Hay un usuario de una web externa al foro al cual le quiero comprar una cuenta de una red social, he verificado que es el dueño de dicha red social y demás.
Pero desconfio un poco a la hora de realizar el pago, puesto que en esa web solo hay puro scam a la hora de realizar los cambios.
Si realizo el pago por negocios, y surge que no entrega la cuenta, puedo asegurarme la recuperación del pago, reclamando a paypal adjuntando imágenes de la conversación con este usuario?
Y si el usuario, tiene una cuenta de paypal sin tarjeta, y tras realizar el pago, el gasta ese dinero, como paypal me devuelve el dinero, si él no tiene fondos en su cuenta?

Un saludo, y gracias de antemano.:estrellas:

Me uno a la pregunta:guiño:

Primero si el usuario no tiene tarjeta y tu ganas la disputa igual te daran el dinero pero la otra persona quedara con saldo negativo. Pero si estas con dudas antes de realizar el negocio te recomiendo no hacerlo porque paypal no da garantias por compras digitales o de productos de ese tipo asi que aunque tengas muchas pruebas vas a perder...

Para este tipo de desconfianzas , por primera vez recomiendo paypal ya que para esos casos abres una disputa y de tener pruebas , facilmente puedes ganarla y se te devolvera el dinero asi el usuario no tenga saldo disponible , quedara su cuenta con saldo negativo hasta que solucione con paypal.

te recomendaria si es no poner ninguna nota , que mandas a veces la gente que "si estoy claro que no tiene reembolsos" cosas asi que serian contradictorias al momento de abrir una disputa

no hay un 100% de seguridad que la ganes hay un riesgo , pero a diferencia de otros metodos de pago aunque sea te dan cierta "seguridad" con el tema de que puedes abrir la aclaracion

Atrás