Cómo asegurarse de que mi dominio sea indexado por Google

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Registré un dominio hace como 3 días, ayer le asigné hosting.

No he subido todavía nada y no lo he registrado en Webmaters Tools.

No sé si Google ha cambiado su forma de operar o si está un poco lento, pero le hago un site: sitioweb . com y nada, el sitio no aparece en las búsquedas...

¿Tengo que enviarlo obligatoriamente que enviarlo a webmasters tools? (me parece que eso sí es compentencia desleal, pero en fin...)

¿Espero primero a tener algo de contenido antes de añadirlo a webmasters tools?

En fin, sólo quiero que indexe y se me hace raro que todavía no lo haya hecho...

Nota - es un dominio .info (no sé si pueda tener algo que ver)

Última edición:
hola, pero si aun no subiste nada, como google va a saber que tu pagina existe? si no tenes nada que haga que google entre a tu sitio ?

Hola [MENTION=26683]warkings[/MENTION] - pues tengo otro dominio comprado hace 3 años y está bien posicionado SIN NADA (no he decidid qué hacer con el por eso aún no he subido nada).

Por eso precisamente se me hace raro... a no ser que hayan cambiado la forma de indexación inicial...

dale tiempo.,...........

Pues qué lento google... hace unos años indexaba de un día para otro, supongo que por el crecimiento exponencial de la web ahora les quedó ya grande indexar tan rápido como antes...

En fin, esperaré unos días a ver qué ocurre, me preocupa que como el .com estuvo ya registrado (en 2 ocasiones) que tenga algún tipo de penalización o algo... en ese caso pues me tocará irme a registrar otro...

pero ese dominio está operativo? es decir, si tiene metido wordpress o algo?

pero ese dominio está operativo? es decir, si tiene metido wordpress o algo?

No, en absoluto pero como comenté otro que tengo igual (aún no he decidido que hacer con el) sí está indexado...

pienso que debes de installar un wordpress y escribir un post para que google lo indezeslaudos.

Tira el enlace a Twitter, pública una entrada en WP. Ponle sitemap. En 24 horas estará indexado.

Buenos dias:

¿Y por que no le pones un simple html con una pagina cutre simplemente?, con poner las metas titulo, descripcion y tags sobraria. Lo das de alta en search console y le metes el robot.txt.

Te recomiendo una vez hecho esto poner el dominio aquí:

Google Search Console

Y "Chuscarle" a enviar.

Gracias [MENTION=187056]oscarparra[/MENTION] - pues la idea es tener una web montada en breve... pero se me hace raro que ya casi una semana y no aparezca ni rastro en google... estoy esperando a cumplir otras metas y ya empezaría a subir contenido. Lo de la idea del html está buena, gracias por el consejo.

Atrás