¿Cómo asegurarse de recibir comisiones al promocionar productos en Clickbank?

• Autor Autor soulseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soulseo

Mi
Hola compañeros, necesito promocionar un producto de Clickbank, pero cuando creo el enlace de afiliado y todo y lo pego en el navegador no aparece en el enlace mi nombre de usuario, en otros productos claro aparece al final de la url mi nombre de usuario. Alguien sabe si siempre me dan mis comisiones al promocionar este producto?

Debes verificar que tu id de afiliado aparezca en la parte de abajo de la página de pago de clickbank para recibir tu comisión, en las demás no importa

Debes verificar que tu id de afiliado aparezca en la parte de abajo de la página de pago de clickbank para recibir tu comisión, en las demás no importa

He probado con varios productos y en ningun aparece mi nombre de afiliado en la parte de abajo.
y mira a esto me refiero: 1.webp en esta imagen en la url del producto si aparece mi nombre de afiliado, pero intente con el mismo producto pero que esta disponible en español y ahi no aparece en la url ni en ninguna otra parte mi nombre 🙁

Me refiero a la página de pago de clickbank amigo, no importa que tu id no aparezca en la página de ventas, solo revisa que al hacer click en el boton de compra y seas dirigido a la página de pago de clickbank al final de la página aparece tu ide de afiliado 😛7:

Me refiero a la página de pago de clickbank amigo, no importa que tu id no aparezca en la página de ventas, solo revisa que al hacer click en el boton de compra y seas dirigido a la página de pago de clickbank al final de la página aparece tu ide de afiliado 😛7:

Y este id de afiliado donde se consigue?

Atrás