Cómo asignar roles de 'Colaboradores' en un blog Blogger

• Autor Autor Daniel Ansaldi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Daniel Ansaldi

Delta
Programador
Buenas Tardes, se me presento una duda y quisiera presentarla aquí a ver si se le encuentra respuesta 😛

La pregunta es si se puede poner "Colaboradores" a un blog echo en blogger, el "rango" sería como en Wordpress pero quisiera saber si se puede en blogger. El que tenga éste rango puede hacer su post pero no publicar, lo manda a revisión y el dueño de el blog lo acepta. ¿Esto puede ser?

Espero sus respuestas 😉
Gracias de Antemano.

Si se puede mandas una invitacion y solo es cosa que acepten para que puedan escribir, no tienen el panel para modificar cosas pero claro que pueden escribir.

Si se puede mandas una invitacion y solo es cosa que acepten para que puedan escribir, no tienen el panel para modificar cosas pero claro que pueden escribir.

Pero pueden publicar? Digamos yo quiero que puedan escribir pero no publicar digamos, ellos hacen click en Enviar a Revisión yo lo miro y si está bien lo publico. Nose si me explico bien 🙂

Gracias y saludos

pero tienen la opcion de publicarlo

Y me parece que lo quiere es como pasar a revisión antes

yo creo que no, uno envia una invitacion a "x" persona... y al aceptar esa persona la invitacion puede crear post's y publicarlos... no puedes restringir la publicacion

Emm, ok gracias a todos, ya me saque mi duda.

Gracias por responder.
Saludos!

lo que puedes hacer es un formulario te lo envian y de ahi tu vez si publicas o no lo que te manden.

Atrás