Me ofrezco Cómo asistente virtual (Manejo de redes sociales, Marketing Digital, SEO)

• Autor Autor FDona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

FDona

FDona

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
¡Hola a todos!
Soy Ingeniera en Informática y Freelancer. Ser una persona de libre dedicación, me ha permitido toparme con algo que verdaderamente me apasiona, me motiva y de hacer de ello mi trabajo.

Mi trayectoria cómo Freelancer comienza en el año 2020, empecé a trabajar en pequeños proyectos de una agencia de Marketing Digital, enfocada en el área de SEO (Search Engine Optimization) dedicándome exclusivamente a las optimizaciones de imágenes para disminuir el tamaño de su archivo y describiendo cada una al momento de subirlas al sitio web.

A medida que pasaba el tiempo, fui incluida en otros proyectos donde me encarga de utilizar herramientas como Keywords Everywhere y Keywords Surfer para visualizar el volumen de búsqueda de una palabra clave y visualizar el primer listado de la competencia. Con solo hacer una búsqueda podía orientarme en… ¿Quieres seguir leyendo? Visita mi perfil http://www.linkedin.com/in/francisdona en LinkedIn y si te da gusto, agrégame, escríbeme, quiero saber que estas aquí.

Tengo experiencia en los siguiente:
  • Asistente de Marketing Digital.
  • Asistente en SEO.
  • Asistente virtual.
  • Manejo de redes sociales.
  • Redactora de artículos.
  • Redactora de contenido.
  • CEO en algunas redes sociales, como por ejemplo @Heiress_v
A su vez, cuento con ciertas habilidades que a continuación nombrare:

• Conocimiento de Excel.
  • Manejo de Canva.
  • Paquete office. (Doc Word, Excel, power point)
  • Google Drive.
  • Entrada de datos.
  • Manejo de redes sociales. (Instagram, Facebook, LinkedIn)
  • Capacidad y talento para la redacción e investigación.
  • Manejo de agenda.
  • Capacidad para aprender rápido.
Sigo sumando conocimientos y experiencia laboral con la práctica.

Seguramente, se me escapan algunas cosas, pero podemos conversar y ver cuáles son los requerimientos que necesitas para elaborar dicho trabajo solicitado y así llegar a un acuerdo.

Para cualquier información, no dudes en contáctame:

WhatsApp: +58 4249304579

LinkedIn:
www.linkedin.com/in/francisdona

Adjuntos

• Ofreciendo S A Francis.webp
    Ofreciendo S A Francis.webp
    79,7 KB · Visitas: 9
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás