- Desde
- 1 Abr 2013
Hola me gustaría saber si algunos de ustedes saben como asociar clicbank con payoneer, miren lo que hice es lo que vi en varios tutoriales de youtube, es decir: en mi forma de pago coloco mi banco y sus datos, tipo de cheque, el monto a cobrar etc.
Me comunique con clicbank para saber si todo esta correcto, y me dicen que si.
Ahora me comunique con payonner y me dicen que no tienen reflejado en mi cuenta a clickbank, osea que aun no esta asociado.
Y no quiero tener problemas luego de que cuando envié dinero de clicbank me digan que no se puede.
Alguno de ustedes saben como asociar a clicbank?
pd: la gente payonner me dice: realiza estos pasos que esta en su foro, en el cual tengo que buscar el nombre del socio (payooner) en clickbank , pero en ningún lado veo eso en clicbank. Creo que están desactulizados
Me comunique con clicbank para saber si todo esta correcto, y me dicen que si.
Ahora me comunique con payonner y me dicen que no tienen reflejado en mi cuenta a clickbank, osea que aun no esta asociado.
Y no quiero tener problemas luego de que cuando envié dinero de clicbank me digan que no se puede.
Alguno de ustedes saben como asociar a clicbank?
pd: la gente payonner me dice: realiza estos pasos que esta en su foro, en el cual tengo que buscar el nombre del socio (payooner) en clickbank , pero en ningún lado veo eso en clicbank. Creo que están desactulizados