Cómo asociar Clickbank con Payoneer de manera efectiva

juancho259 Seguir

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Hola me gustaría saber si algunos de ustedes saben como asociar clicbank con payoneer, miren lo que hice es lo que vi en varios tutoriales de youtube, es decir: en mi forma de pago coloco mi banco y sus datos, tipo de cheque, el monto a cobrar etc.

Me comunique con clicbank para saber si todo esta correcto, y me dicen que si.
Ahora me comunique con payonner y me dicen que no tienen reflejado en mi cuenta a clickbank, osea que aun no esta asociado.

Y no quiero tener problemas luego de que cuando envié dinero de clicbank me digan que no se puede.

Alguno de ustedes saben como asociar a clicbank?

pd: la gente payonner me dice: realiza estos pasos que esta en su foro, en el cual tengo que buscar el nombre del socio (payooner) en clickbank , pero en ningún lado veo eso en clicbank. Creo que están desactulizados

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013

Gracias por la info amigo :encouragement:, eso mismo hice ya esta configurado de la misma forma que el info me muestra. Pero cuando me comunique con un soporte de payonner para verificar que todo este correcto, el encargado de soporte me dice que no. Que ellos no ven alguna asociación con clikbank, y encima me envían un link sobre como asociar recontra antiguo, desfasado y ya me comunique con ellos nuevamente y nada, no responden.

Peter Sandoval

1
Eta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2013
¿Tienes habilitado el US Payment Service?

Desde la parte de información de pago usa la info, debería quedar algo así:

6cNf5zW.png

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
¿Tienes habilitado el US Payment Service?

Desde la parte de información de pago usa la info, debería quedar algo así:

6cNf5zW.png

Hola si tengo habilitado el "US Payment Service" y ya tengo mi tarjeta haces 6 meses solo que recien lo voy utilizar, si tengo activo mi tarjeta. El detalle es con la asociación.

Viendo tu imagen lo tengo igualito, solo que en tipo de cuenta lo tengo como: Cuenta corriente. Y bueno el banco Bank Of America, que creo no tiene nada que ver.

Segun asi como lo tengo configurado , clickbank si me da el visto bueno me dijo que si estaba bien configurado, en cambio comunicandome con payonner para corroborrar que todo este bien , me dicen que no ven ninguna cuenta de clickbank asosiado con payonner.

Entonces quien esta mal clickbank o payonner?

No creo que sea clickbank, ya me comunique con ellos nuevamente y me dicen que todo esta correcto.

Me comunique con payonner encima que se demoran en contestar, no dan con la respuesta clara y sencilla.

Bueno, para concluir, si tengo configurado igual a tu imagen.:encouragement::encouragement:

Peter Sandoval

1
Eta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2013
[MENTION=42394]juancho259[/MENTION] Entonces está todo bien, ya puedes recibir pagos desde Clickbank, si no me equivoco lo que pasa es que no hay una "vinculación con la tarjeta" como en Fiverr (socio de Payoneer) donde hay un enlace para que recibas tu pago mediante la tarjeta, te piden el número de la tarjeta, 3 dígitos de la parte de atrás, contraseña y fecha de naciemiento.

Esto sólo pasa con socios de Payoneer, como Sharecash también. :encouragement:

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
[MENTION=42394]juancho259[/MENTION] Entonces está todo bien, ya puedes recibir pagos desde Clickbank, si no me equivoco lo que pasa es que no hay una "vinculación con la tarjeta" como en Fiverr (socio de Payoneer) donde hay un enlace para que recibas tu pago mediante la tarjeta, te piden el número de la tarjeta, 3 dígitos de la parte de atrás, contraseña y fecha de naciemiento.

Esto sólo pasa con socios de Payoneer, como Sharecash también. :encouragement:

Hola, si exacto creo que eso es la confusión de parte de la gente de payonner en darme esa respuesta, como dices y eh visto en sharecash cuando asocias con payonner sale una ventanita de payonner donde tienes que asociarlo ,eso eslo que vi sino mal recuerdo.
En cambio con clickbank ya no sale esa opción.

Bueno si tu lo dices amigo PeterSandovalM , entonces creo que comenzare a enviar mi saldo que tengo desde clickbank. :encouragement: Ojala que no haiga ningun problema y me salgan con que no se recibio o cosas por el estilo.

Sabes cuanto demora en llegar el dinero de clickbank a payonner?

pd: mi cuenta de payonner esta limpia osea no tiene dinero, y creo que se necesita 29$ para mantenimiento en payonner. Y tenia la idea de que con los 67$ de clickbank enviarlo y de ahi nomas que se cobren los 29$ y ya luego solo sacaria el resto por cajero