Cómo asociar cuenta bancaria a Paypal en Chile

• Autor Autor NoePerez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NoePerez

NoePerez

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola

Estoy creando una cuenta de paypal para Chile, el problema es que al tratar de asociar a una cuenta bancaria no me acepta los datos de la cuenta RUT de que dispongo.

Alguien me puede decir como es el proceso en este país.

Saludos

Lo mejor que he podido hacer sin tarjeta de crédito es usar https://paypal.tenpo.cl/ pero obvimente cobran comisión

Hola

Estoy creando una cuenta de paypal para Chile, el problema es que al tratar de asociar a una cuenta bancaria no me acepta los datos de la cuenta RUT de que dispongo.

Alguien me puede decir como es el proceso en este país.

Saludos

Tengo entendido que para poder utilizar la cuenta rut como tarjeta visa debes primero habilitarla en la pagina del banco estado, si ya esta habilitada no deberias tener problemas

Tengo entendido que para poder utilizar la cuenta rut como tarjeta visa debes primero habilitarla en la pagina del banco estado, si ya esta habilitada no deberias tener problemas
Gracias por responder, ahorita adónde estoy atorado es en agregar una cuenta bancaria para retiro de dinero.

En el caso de México es muy fácil, pero en este caso pongo los datos y me dice que está mal.

Saludos

Hola amigo, soy de chile y entiendo lo que quieres, la cuenta rut no te sirve. Create una tarjeta visa virtual y la vinculas con la rut para depositar o retirar
Tarjeta créatela en el enlace que te di y podrás sin problemas.
saludos

Atrás