Cómo asociar cuenta de ahorros Bancolombia con Paypal

• Autor Autor husky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

husky

Préstamo
Gamma
Hola Amigos Colombia!

Betas Necesito poder retirar mi dinero de mi cuenta Paypal a mi cuenta de Ahorro en Bancolombia si alguien sabe y me puede ayudar sería de mucha ayuda. Gracias.:encouragement:

debes de ir a bancolombia y crear una cuenta alla tenga en cuenta que solo es para empresas osea que debe tener eso de camara y comercio y demas y ademas le van a cobrar comision y debe tener un dinero para crear la cuenta de ahorros creo que lo minimo son 200.000 llama al banco y ellos le dan toda la informacion saludos

Ya tengo una cuenta de ahorro amigo es personal se puede?

Ya tengo una cuenta de ahorro amigo es personal se puede?

Hola,

Hasta donde tengo entendido no es posible hacerlo directamente, ya que solo hay un banco con el cual PayPal deja hacerlo y como ya te dijeron antes debe ser una cuenta empresarial.

Lo que te recomiendo para que puedas hacer eso es retirar tus fondos desde PayPal a Payonner y luego desde allí enviarlos a tu cuenta bancaria de Colombia.

Saludos :encouragement:

El único banco es Davivienda la que puedes vincular a paypa por medio de su sucursal virtual como empresa. Bancolombia no puedes asociarla

Para poder retirar dinero de Paypal y pasarlo a la cuenta debito Bancolombia u otra cuenta de banco, le recomiendo una página que se llama AirTM, es super buena, esa estoy usando actualmente y siempre recargo y retiro dinero a travez de esa página.

Atrás