Cómo asociar mi cuenta bancaria de Payoneer a mi cuenta de PayPal

Vicente Garcia Seguir

Dseda
Diseñador
Desde
5 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
buenas amigos como dice el titulo, saben que necesito asociar mi paypal con mi cuanta bancaria de payoneer (Bank Of America) para poder cambiar el saldo por gift cart de amazon. y poder hacer compras en mi pais.

tengo el problema de que cuando estoy asociando la cuenta bancaria y relleno todo los datos PERFECTAMENTE, vease cuanta bancaria, nombredel banco y Número de identificación. Me sale el siguiente error:

No podemos procesar el registro de la cuenta bancaria en este momento. Disculpe las molestias. Intente de nuevo más adelante.

saben por que? esto cera por que tengo el saldo en payoneer en $0,00 (no se si esto influya y por eso no me agarra la cuenta). de ser asi deberia meter un minimo de cuanto a payoneer?

un saludo y muchas gracias por leer.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
buenas amigos como dice el titulo, saben que necesito asociar mi paypal con mi cuanta bancaria de payoneer (Bank Of America) para poder cambiar el saldo por gift cart de amazon. y poder hacer compras en mi pais.

tengo el problema de que cuando estoy asociando la cuenta bancaria y relleno todo los datos PERFECTAMENTE, vease cuanta bancaria, nombredel banco y Número de identificación. Me sale el siguiente error:

No podemos procesar el registro de la cuenta bancaria en este momento. Disculpe las molestias. Intente de nuevo más adelante.

saben por que? esto cera por que tengo el saldo en payoneer en $0,00 (no se si esto influya y por eso no me agarra la cuenta). de ser asi deberia meter un minimo de cuanto a payoneer?

un saludo y muchas gracias por leer.

es normal ese error, si buscas info en el foro sabras que tienes que contactarte con paypal indicando el problema (JAMAS diciendo que es una cuenta de payoneer) y te lo solucionan. Puedes llamar o por email, solo di que no puedes agregar tu cuenta bancaria pero no que es de payoneer.

Vicente Garcia

Dseda
Diseñador
Desde
5 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
es normal ese error, si buscas info en el foro sabras que tienes que contactarte con paypal indicando el problema (JAMAS diciendo que es una cuenta de payoneer) y te lo solucionan. Puedes llamar o por email, solo di que no puedes agregar tu cuenta bancaria pero no que es de payoneer.

te envio un mp con consulta.

eWarez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jun 2013

Efectivamente, como dice cicklow debes contactar con Paypal... a mi me sucedió lo mismo...
A los minutos recibí un mail que decía esto..

Estimado xxxxxxxxxxxxx

es un placer asistirle con su pregunta acerca de su cuenta bancaria.

Entiendo xxxxxx lo importante que es para usted agregar su cuenta bancaria a su cuenta PayPal, es por esta razón que he realizado un procedimiento interno el cual le permitirá agregar su cuenta bancaria. Le comento que lo del nombre no hay inconveniente y no debe de tener ningún balance mínimo para poder agregarla.

De igual forma, se le sugiere añadir su cuenta bancaria desde un ordenador seguro, evitando los café internet y teléfono movil,tambien utilizar otro explorador (si tiene Google Chrome que utilice internet explorer por ejemplo).

Esperamos que pueda proceder exitosamente, cualquier otra consulta estamos a su servicio.

Atentamente,
xxxxxxxx

Servicio de Atención al Cliente de PayPal

Y listo....

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Es un problema que ya va mas de 1 año creo, o será que se han olvidado arreglarlo o será que no quieren arreglarlo porque se trata de payoneer.

La solución ya te lo dio clickcow , asi no hay mas que decir